Capitulo 11

8.5K 670 399
                                    

Dipper.

—N-no...—Comence a retroceder esa sonrisa, esa mirada... No demuestra nada bueno.

El me tomo rapido de un brazo y asotó contra el suelo, dolio y mucho — ¡E-espera! — Me tomo de ambas manos y las posiciono sobre mi cabeza, su agarre era fuerte apesar de que solo sea una, metio su otra mano debajo de mi playera, y comenzo a masajear uno de mis pezones provocando jadeos de mi parte.

—¡N-no ~ahh~ pa...para...!— Dije entre jadeos y gemidos, su sonrisa no se borraba y eso me daba miedo.

—¿Qué paré? Pero si se ve que ya lo difrutas...— Dijo frio sin detener aquellas caricias que provocaban escalofrio en mi.

—¡No! ¡E-espera! — Grite con desesperacion al sentir como me quitaba mis ropas inferiores.

—¿Ves? Apesar de que te niegas, ya estas así de exitado — Acaricio mi miembro provocando un gemido de mi parte.

Se relamio los labios —Además, me muestras este rostro tan erotico que incluso puede mejorar...—Separo mis piernas y el se posiciono en medio impidiendo que las juntara —Veamos...— Senti como acariciaba con sus dedos rodeando mi entrada

—¡Espera, por fav- ¡Nn! ¡A-ahh! — Gemi al senti como metio dos dedos de un golpe.

—Pino, ¿te has estado tocando todo este tiempo que yo no lo hice, verdad? —Lagrimas comenzaron a salir del dolor que sentia.

—¡J-jamas haria...eso! — Conteste entre gemidos.

Comenzo a moverlos de forma lenta pero profundo, provocando jadeos y gemidos de mi parte—Que lindo...—Susurro.

—¿Te gusta cuando te toco aquí, verdad? — Dijo apretando un punto dentro de mi.

—¡Ahh! ¡N-n ahh! ¡Nnn! —No pude negarme, ni hablar tan siquiera, se sentia...tan...bien...

Saco sus dedos y me dio la vuelta colocandome en cuatro — Si te mueves...te hira peor.—Me susurro frio — ¿Me oiste?.

—S-si...

—¿Si qué? — pregunto sin cambiar su tono.

Guarde silencio, qué digo...Me estaba generando aun más panico el no saber que contestarle —"Amo" — Rompio el sielencio...y yo quede en shock al oir eso...

                          (...)

—Y sigues sin hablar— Me dijo mientras él salia de la ducha.

—P-perdon...amo —Susurre.

—¿Amo? No me digas así, no eres mi mascota, menos mi esclavo. Además no estoy tan viejo comparado a ti, ya que tengo 22, llamame Bill. 

—E-esta bien...—El sonrio.

—Bill —Me repitio.

—B-bill...—susurre.
      
                          (...)

—Dilo — Me dijo frio, pero puedo asegurar que sigue con esa sonrisa.

—A-amo...—Susurre.

El se inco detras mio, y volvio a meter sus dedos en mi, volvia a gemir de nuevo al sentir aquellos movimientos — Sabia que te gustaba...~Por eso estas tan exitado~

No...no...¡no digas más! ¡No continues con esto!, comence a llorar aun más de lo que ya estaba —Aceptalo...Acepta que siempre te gusto.

—N-nn...¡~aah~! ¡~ih...ahh~!

—Dilo...di que me quieres dentro ya, tanto asi que es por eso que cada vez me aprietas más y se sienten tus latidos hasta aquí — ¡Callate! ¡Callate, por favor!

Una nueva historia. [Billdip] ( +15) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora