Bill.
Una llovisna, pero aun así el cielo estaba nublado.
Corria preocupado, me cundía el panico y el terror, en realidad no sabía a donde iba, no sabía que hacer o que no hacer.
Miraba a el rededor no se que buscaba, pero simplemente volteaba. Hasta que me estrelle con alguien tirandolo, esa persona al parecer estaba bajando de su auto y ahora esta en el suelo, tenía miedo no sabía que iba a suceder, él also la vista sus ojos eran un verde claro los cuales me miraban asombrado.
No aguante estar ahí, menos al ver que dos personas quienes se notaban molestas comenzaban a acercarce. Solo me heche a correr.
Llegue a un pequeño callejon, todo estaba sucio y mojado. Habian partes de carton rotos, suspire y me sente mis piernas ya no tenían fuerzas y aun sentía ese asqueroso semen escurrir un poco bajo mi ropa, mientras esos pensamientos y recuerdos comenzaban a atormentarme.
Hasta que, en mi llanto alguien me llamo.
—¡Tú! —Alse mi viste y lo ví a él, la misma persona la cual tire, rapido reaccione y brinque hacia atras callendo de espaldas al suelo, y retrocediendo al ser empujado por mis pies.
—Calmate...no te hare daño —Me dijo hagachandose frente mio, yo deje de retroceder solo porque choque con la pared. El me sonrio, su sonrisa...me recordo a la sonria tierna y amable que tenia mi madre.
—No te preocupes, pequeño —Me extendio su mano —Yo te ayudare...y estare ahí para ti...
Solo lo veía, comenzo un silencio un poco incomodo para él se le podia leer eso en la cara, seguía sonriendo —Oye, se que tienes miedo. Pero te juro que no te hare daño, y que puedes confiar en mi. Anda, dame la mano.
Estaba dudoso estaba por hacerlo hasta que un grito me espanto — ¡Señor Cipher! —fue lo que grito uno de sus acompañante, ambos miramos hacia la entrada del callejon.
—¡Oh, vamos! — Uso un tono chillon — ¡Ya lo espantaron, más cuando iba a darme la mano! — ¿Estaba...haciendo un...puchero?... Bufo —¿Qué les he dicho sobre llamarme así cuando no son cosas urgentes? ¡Me hacen sentir más viejo de lo que soy!
—A-ah...disculpe...Joven Felix — Escuche una pequeña risa, lo volvi a mirar y efectivamente se estaba riendo.
—¿Por qué siguio a este niño? — Interrumpio otro.
—Bueno, no es porque me tiro y no se disculpo. Que por cierto — Volteo a verme — Muy mal, eh. Si cometes un error siempre hay que ser educado y disculparse. ¡Me dolio el golpe! —No pude aguantar con lo ultimo y sonrei comenzando a reir un poco.
Me sentí extraño, hace tres años que no me reía o por lo menos sonreia. Volvi a llenarme de culpa y tristeza — L-lo...lamento...—Comence a llorar.
—¡Wow wow! ¡Calma, no quise...hacerte llorar! —Comenzo a mover rapido sus manos —Oye...niño...—Se me acerco más y me abrazo.
Esta calidez, se sentía tan bien...—Tranquilo...todo esta bien pequeño, estoy aquí...—Me susurraba mientras acariciaba mi cabeza.
—S-señor...Cipher — Los volteo a ver &Llegara tarde a la junta con el Señor Heathcliff.
—Tks, él puede esperar...
—Ya espere suficiente, Felix. Dos horas para ser exactos —Él se separo de mi y levanto, mirando firme hacia el incio del callejon donde los dos acompañantes se quitaban del camino.
—¡Oh, Max! ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? — Dijo sonriente, apesar de que el otro era aterrador comenzo a reirse de forma amistosa.
—Tú, no has cambiado en nada — Dijo entre risas —Te dicen, ven a las 3:00 pm y llegas a las 05:00 pm.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia. [Billdip] ( +15) HIATUS
FanfictionImaginate que de un momento a otro tu vida cambie. •Que ibas a la escuela • Ahora estas secuestrado. •Que seas libre• Ahora eres tratado como un animal. •Que eres virgen • Ahora eres violado hasta que tu amo se canse. •Que eres feliz • Eso ya a...