Narrador
Julia muy apresurada estaba abriendo la puerta de su casa, apenas pudo entrar grito -Arturo ya llegue, ven rápido te tengo una gran NOTICIA.
Arturo muy apresurado salio corriendo de su cuarto a ver que había pasado
Julia le explico lo que había sucedido, Arturo se sorprendió muchísimo con la noticia.Y al mismo tiempo estaba muy feliz porque ahora si se va a cumplir el deseo de ser padre y poder criar a su hija. Los dos estaban tan felices no sabían como describir su felicidad..
Julia era la que estaba mas feliz por su nueva familia.
Los dos estaban pensando en que nombre ponerle hasta que los dos llegaron a una respuesta la pequeña niña se llamara DANIELA DE LA ROSA.
Daniela era muy bella era una pequeñita muy traviesa y le encantaba jugar con su padre Arturo, pues se notaba cuando la alzaba su padre que cuando lo hacia su madre, Daniela tenia mas conexion con Arturo.
Aunque pasaba mas tiempo con su mamá Julia, tal vez era por esa razón era que cuando estaba con su papá se encontraban mutuamente sus sentidos.
Con el paso del tiempo Daniela fue creciendo, ya tenía cinco añitos , su primera palabra fue:
-MAMÁ-. Esto puso muy feliz a Julia, tambien aprendío a caminar lo cual los hacía sentir muy orgullosos de Daniela.
Daniela comenzó a preguntar cosas extrañas y cuando estaba sola pareciera que hablara con alguien, pero con quien se preguntaban sus padres..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE LE ESTARA PASANDO A DANIELA, ESTARA BIEN .....
LO ENTENDERAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO..
ESTÁS LEYENDO
MI ANGELITO..
FantasyEs real que tenemos un Ángel de la guarda? Esta niña lo demostrará xd