Luego de escuchar una voz, que le decía que la estaba esperando hace tiempo, que significaba esto para Daniela.
Despues de eso Daniela desperto muy asustada y extrañada. Pues no sabia si estaba soñando en aquel momento o si era realidad pero lo que tenia claro era que tenia que averiguarlo, y tenia que hablar con Gabriel.
En eso se quedo pensando como era y lo que habia visto:
Para Daniela el cielo era un lugar hermoso, con muchos de jardines con repletos de flores, cascadas de agua cristalina. En fin para ella era un lugar ideal para descansar.
En eso la mamá de Daniela entro a su cuarto, estaba preocupada porque hace tiempo la estaba llamando para que bajara para ver una pelicula y Daniela no contestaba. Daniela duro dos horas y medio durmiendo en un sueño profundo o eso era lo que ella pensaba.
Luego de eso Daniela bajo a la sala, vieron una pelicula de ciencia ficcion, se trataba de angeles, coincidencia no lo creo.
Daniela era muy inteligente a pesar de su corta edad, pues desde mas pequeña fue muy rapido su crecimiento intelectual y sociable.
Lo que ella pensaba era que habia alguna razón, para que todo el universo estubiera conspirando para que algo pasara.
Despues de que se acabo la pelicula, Daniela iva camino a su cuarto cuando escucho la voz de Gabriel, diciendo lo siguiente:
GABRIEL
- Oye.
- Tengo que contarte algo, pero tendras que esperar un tiempo.
- Estas de acuerdo.
DANIELA
-Si, pero antes tienes que explicarme algo mas. Dijo la niña con insertidumbre.
GABRIEL
- Y ese MAS que seria.
DANIELA
- Es muy simple tienes que decirme porque vi tantas cosas raras mientras dormia, claro si es que estaba durmiendo, si era un sueño por favor dimelo.
PASARON ALGUNOS INSTANTES EN SILENCIO.
GABRIEL
- Bueno lo que pasa es:
Primero que todo, no estabas dormida o soñando.
Segundo, viste muchas cosas bellas por que es el cielo, mi hogar.
- El resto te lo dire cuando cumplas años, pues es algo importante y no tienes que distraerte en el jardin.
DANIELA
- Okey entiendo, hace cuanto tiempo eres un angel?
GABRIEL
- Te lo dire cuando sea tu cumpleaños
A Daniela le surgio una pregunta derenpente.
DANIELA
-¿ Cuantos años tienes Gabriel, dime te escucho?
A Gabriel , le dio un poco de nervios.
GABRIEL
- Yo tengo ....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVERIGUALO EN EL PROXIMO CAPITULO CUANTOS AÑOS CREES QUE TENGA GABRIEL DEJAME TU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS
😊😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
MI ANGELITO..
FantasyEs real que tenemos un Ángel de la guarda? Esta niña lo demostrará xd