LA SORPRESA..

44 3 0
                                    

Lo que estaba pasando con Daniela no era nada común, pues estaban empezando a surgir varias preguntas en su cabeza, las cuales quería responder ytambién escuchaba una voz que le hablaba:

  GABRIEL


-Hola me llamo Gabriel y soy un ser algo poco común. Y tu comó te llamas- le pregunto.

DANIELA

-Hola yo me llamo Daniela y tengo 5 años, mi madre se llama Julia y mi padre Arturo . Tú tienes padres?

GABRIEL

-No, de hecho no, hace mucho tiempo me tuve que separar de ellos.

DANIELA

-Porque?

GABRIEL

-En este momento no te lo puedo decir.

DANIELA

-Claro yo entiendo, yo también me sentiría triste si me tuviera que alejar de ellos.

GABRIEL

-Mejor ya no hablemos más de eso, me hace recordar mi pasado.

Hablemos de otra cosa.

DANIELA

-Ok, te puedo preguntar algo.

GABRIEL

-Adelante, te escucho.

DANIELA

-Tú que eres, me dijiste que eras una criatura extraña? No lo entiendo, también me pregunto porque podemos hablar.

GABRIEL

-Esque no te lo puedo decir, porque te espantarías. Lo único que te voy a decir es que tú eres alguien muy especial y viniste al mundo por una razón muy importante.

 DANIELA


-Aaaa, y tu también eres importante, y porque viniste?

GABRIEL

-Mira comó te explico, uummm a ya se.

Yo estoy aquí para enseñarte muchas cosas, para guiarte por tu vida para que cumplas la misión que te án enviado, yo seré como tu MENTOR.

DANIELA

-Aaa ya logro entender, le puedo contar a mis padres, quisiera decirles que soy muy importante.

GABRIEL

-Lastimosamente no, pues es un secreto se los dirás a su tiempo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR

En ese instante llego Julia llamando a Daniela a cenar. En lo que Daniela le respondió –Ya voy mami.


Despidiendose De su nuevo amigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUAL SERA AQUELLA RAZÓN DE LA IMPORTANCIA DE DANIELA EN EL MUNDO.........?

MI ANGELITO..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora