6. Primer pretendiente

313 30 6
                                    

Suena raro, pero es cierto.
Mi primer pretendiente fué Mateo él era alto, moreno y guapo.

Lo conocí cuando él coqueteaba con Cinthia, ella lo rechazó porque ya tenia novio el cuál no era guapo pero ella estaba enamorada.

Total, él me miró triztemente y me encojí de hombros, yo estaba de acuerdo con ella en ese aspecto, pero Mateo no lo entendía.

La seguía en todas las clases y la acorralaba cada que podía.

Cómo en númerables ocasiónes Cinthia me dejó el problemita a mí inventandose que yo estaba enamorada de él y por eso no podían estar juntos.

Al enterarme huí, no podía ni verle la cara, no desmentiría a Cinthia porque sí lo hacía ella se enojaría conmigo. Lo peor es que mí comportamiento daba credibilidad a la mentira.

Y todo dió vueltas, Mateo ahora me perseguí a mí diciendome que era linda y que sí quería darle un beso. ¿Quién caería en eso?, nunca me lo creí.

Él proclamaba que yo era suya a los cuatro vientos cosa que no hizó con Cinthia, siempre dejaba a sus amigos por perseguirme. No sé, talvez pensó que yo sería fácil, pero sí algo te enseña un corazón roto es a no confiar.

Me gustaba la sensación de ser pretendida, de interesarle a alguién y después rechazarlo sin resentimiento.

Me hacia reír y lo disfruté, obviamente nunca fuímos nada, fué mi primer pretendiente y admiro su valor, aúnque haya sido mentira es un bonito recuerdo. Aún sigo pensando que era falso pero divertido.

¡Hey Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora