8.Primer rechazo

278 29 1
                                    

Obviamente una gorda será rechazada de muchos lados, pero hay rechazos que te llegan hondo, dejando cicatrices.

¿Cuál es rechazo que más duele?

La mayoría responderá que el rechazo amoroso es el que más duele, pero casí todos pasamos por eso. Sólo unos pocos sabrán que el rechazo que más duele es el de la familia.

Espero que nunca lo hayan sentido ní lo lleguen a sentir.

Es una impotencia y un dolor tan fuerte que paraliza, tu familia te vió crecer, son los que más te conocen y se supone que son los que más te deverían de amar, y que ellos no te amen ¿qué esperar del mundo? Es comprencible que me odien.

Mamá es una obsesa por las dietas y el ejercicio, porque su madre (mi abuela) fué gorda y tuvó diabetes. Yoli come lo que quiere, pero al igual que papá es una atleta que por más que coma no engorda. Por lo tanto yo soy la única gorda que no se cuida, la única que viste carpas de circo y ropa interior de paracaídas.

Mamá cocina sano, y me gusta, pero tengo que comer a cada rato, lo que sea, soy muy nerviosa y como por todo, cuando estoy feliz, trizte, sola, acompañada, como dice mamá "no tengo llenadera".

Creó que sus miradas y palabras hirientes las dice porque cree que es por mí bien, pero no sabe el daño que me hace, no se porqué como tanto, pero no puedo dejar de comer, simplemente no puedo.

¡Hey Gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora