Prologo:
“No hay dinero”, se repetía una y mil veces en su cabeza. No había dinero para pagar la renta de su apartamento, no había dinero para comer algo, no había dinero para comprar ropa, no había dinero para nada, absolutamente. En lo más rotundo de su corazón pensó que era el final, pero su cerebro fue más rápido y pensó, ¿Por qué no meterse con un millonario? ¿Con alguien que la complazca en todo lo que quisiese? Pensilvania era un lugar con muchos hombres buenos, guapos, y lo más importante, con dinero, mucho dinero. Dinero para satisfacer todas las fantasías y necesidades de una persona. Busco entre los periódicos algún multimillonario importante para que ella pudiera pagar todo aquello que quería. La avaricia la llevo a tales situaciones. Encontró algo >>Bum<< Su jefe, Harry Edward Styles, dueño de dos cadenas importantes de Bancos a nivel mundial. Tenía mucho dinero, y estaba a su alcance. Dejo el periódico a un lado y pensó un momento, ¿Conquistaría a Styles, le quitaría dinero y después lo dejaría? ¡Exactamente! Grito su voz interna. Aunque no será fácil conquistar un hombre como Styles, pero _____ no era cualquier mujer, era una mujer guapa, blanca, castaña, con cuerpo increíblemente fabuloso que debería ser un pecado. Sonrió para sí misma. Voy por ti Styles.