capítulo:3

331 15 4
                                    

estas en problemas niño

-mama pero ya estoy grande y ademas vine y eso es lo que  importa

-el tiene razon señora por favor no lo castigue todo fue mi culpa es que me quede hablando con unos amigos por favor no lo castigue-dijo kevin con ojos de cachorrito

-esta bien pero a la próxima llama y di que llegaras tarde cariño-dijo mi madre

-gracias señora-kevin me tomo del brazo y entramos en mi habitación-y me dijo ves que tu mama siempre sede cuando yo le digo que te perdone jaja

-te tiene mas confianza a ti que a dominic-dijo jason 

-es porque eres el niño bueno que ella quisiera que yo fuera 

-digamos-dijo kevin

-chicos todavía hay tiempo de ir a hacer  aquello vamos-dijo jason con cara picara

-no mi madre se daría cuenta que salimos

-sabes me recuerdo de aquella noche en que paso eso con rita-dijo kevin

-como olvidarlo ella era todo un bombom bien echo-dijo jason

-pero ese día ella se entero de nuestro secreto chicos

de repente me empezó a invadir el recuerdo de lo que paso ese día, estábamos con los chicos caminando por un callejón cargábamos pasamontañas ya que no era la primera vez que lo hacíamos, vimos a una chica caminado sola cargaba una camiseta blanca y unos shorts color café jason la tomo por detrás y kevin la golpeo para que quedara inconsciente y yo abrí la puerta de una bodega que se encontraba ahi rápido buscamos lazos y una silla la amarramos a ella y le tapamos la boca para que no pudiera gritar.

ella empezó a despertarse estaba asustada y vi como lagrimas empezaban a salir de su rostro ahi fue cuando la reconocí era rita pero ya no había vuelta a tras no podía salvarla ademas los chicos no me lo permitirían, kevin empezó a desvestirle y ella solo lloraba jason le mordía la oreja y daba besos en su cuello y yo me dedique a lamer su pierna hasta llegar a su entre pierna y hice lo que mi instinto me dijo que hiciera no pude contenerme y los tres la violamos casi al final la dejamos de nuevo en el callejón y ella me arrebato el pasamontañas y ahi me reconoció desde entonces no me habla pero ella nunca supo que kevin y jason eran los otros dos violadores antes de irse la amenace con matarla si decía algo y hasta entonces no a dicho nada y eso fue hace 2 años aproximadamente.

-chicos por eso ella me odia y me teme perdí su amistad y quede como un psicópata

-lose pero eso ya quedo atrás bro -dijo jason

-si pero no para ella

-ya no quiero hablar de eso chicos-dijo kevin

nos dormimos ya que mañana airamos lo mismo con otra chica, esto se había vuelto una adicción para los tres no pasaba una semana sin que lo hiciéramos,creo que empece con esto como un juego pero me volví adicto a ello.

todo empezó hace 3 años, Me Encontraba Caminado Por la calle Con kevin y jason vimoa A una chica De Cabello Rubio dirigirse sola al Parque e noche parecia que Estava Haciendo ejercicio loa Tres Nos Dirijimos hacia ella para invitarla a un Helado La Chica De Nego Y Jason de Un Impluso la golpeo y La Dejo inconciente kevin dio La Idea Que aprovecharamos que no Estava conciente para Hacerle lo Que Quisieramos y No Me Negue para Nada ella era Muy Bella y no Me Arrepiento de haberla Violado desde Entonces para Nosotros Violar es Una Droga Que no podemos Dejar De Consumir.

Al dia Siguiente nos levantamos a correr Ya Que Para atraer Chicas Debo Mantenerme en Forma si Tengo cuadros y mis Brazos piernas Y Tracero En forma Pero o Soy Tan Atletico como Jason pero Tengo Lo mio kevin Es El Menos atletico pero a el es a Quien las Chicas Siguen mas jeje que Raro no ero Haci es.

Llevabamos ratos Corriendo Y de Reojo vi a Una chica que Juraria que Era stehpany al Voltear De Nuevo vi Que Era Ella y Choque contra un Arbol Para Cuando Me levante ella Ya No Estaba, Los Chicos reian y me ayudaban cuando es conte Lo Cusedido solo me dijieron que Estaba loco Y Que Fue un Espegismo y Me preguntaron si me drogaba a lo Que me rei y Conteste que Nunca o Aria ellos Solo rieron Y Seguimos corriendo.

Al llegar Veia como Una familia Nueva se Mudaba al dado penas Pude Ver a La Nueva vecina de lejos y Se le veia que Estaba como Queria a Lo Que Los Chicos segun Sus caras No pudieron Negar era obio Que Les Interesava y Creo que hasta Ami me Llamo la Atencion pero Aun No Puedo Dejar de Pensar en Lo Que Sucedio en El Parque Sera que si Era ella O Los Chicos tendran rason Y e Estoy Volviendo loco.

Mama dijo Que La vecina Vive Sola y Que es De nuestra Edad que venia A Estudiar aqui Parece q ella es una de las Nuevas alumnas que mensiono La maestra Me pregunto como Se llamara.

-Esa Chica Se ve Muy Bella No Creen-dijo Kevin

-Esta Bien Echa-dijo jason

-Chicos no Me Digan Que?!

-No Por Ahora Pero quien Sabe

-Serian Capaces De violarala?

-crees que no lo Ariamos?

-no Nos crees Capaces?

- No Es eso Es solo Que...






me enamore de un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora