-tardaste mucho sabias-dijo stephany
-lo siento pero vi esto y de inmediato pensé en ti " era un peluche de unicornio"
-hay que lindo, me encanta muchas gracias
-bueno nos vamos ya?
-si vamos
en el camino a casa de stephany pude notar que vivíamos serca cuando me dijo que parara era justo enfrente de mi casa, así que ella era la nueva vecina, aun no podía creerlo viviríamos cerca otra vez espero esta vez todo salga bien y no descubra mi secreto...
cuando entramos ella me preparo café y hablamos sobre todo lo que paso en estos años que no pudimos vernos ella me comento que ahora tiene una hermana de ocho años que vive con su madre y que sus padres se divorciaron tiempo después que su hermana naciera, su hermana se llamaba Briana y por lo que stephany me dijo ella es muy agradable...
le comente sobre mis hermanos mayores ellos viven con su padre ya que yo era hijo del segundo matrimonio de mi madre, mis hermanos son Alejandro y claudia son mayores que yo por dos años ellos son gemelos, para no vivir juntos nos llevamos muy bien casi todo el tiempo hablo con ellos por teléfono, pero me llevo mejor con alejandro , el verano pasado el vino con su mejor amigo ethan y nos acompañaron a mis amigos y a mi a una fiesta ( pero en esa fiesta les contamos todo el secreto ellos son los únicos que saben esto ademas de rita y andrea y por nada del mundo stephany debe enterarse de esto)...
ambos notamos de que tenemos muchas cosas en común, stephany también dibuja y tomo cursos cada verano desde hace 5 años, dijo que le apasionaba mucho y claro que le comente lo de la competencia mientras mas rivales mejor...
stephany me dijo que aun conservaba el osito que le di y le puso señor miel y de echo lo saco de una caja y me lo mostró me dijo que duerme todo el tiempo con el...eso me puso tan contento y claro que le dije que yo también duermo pon picosito...
luego de un rato comenzamos a platicar sobre el motivo por el cual se mudo a este lugar... y me dijo que quería ser independiente y que ya no aguantaba vivir con su madre ya que era muy dura con ella y que quisiera aver traído con sigo a briana y que cuando tuviera un trabajo estable la traería a vivir con ella...
-veo que tienes muchas cajas
-si, todavía no me a dado tiempo de desempacar
-si quieres yo puedo ayudarte con eso
-muchas gracias
-vendré mañana para empezar a ayudarte
-te lo agradezco mucho
ella estaba muy serca de mi y no pude evitarlo, la bese y ella correspondió mi beso, la intensidad del beso fue aumentando y sin darme cuenta ya tenia mis manos entre su ropa interior, no me contuve y le quite su vestido ella se separo un momento y me dijo que hay de andrea? no hablemos de ella mejor subamos a tu cuarto, ella se separo y dijo que no podía hacerlo no ahora, no mientras yo tengo un compromiso, yo asentí y salí de su casa y fui directo a la mía, no me había dado cuenta que tenia labial sobre mis labios para cuando entre a mi casa vi a mi mama reírse y me dijo que si venia de ver a una chica y yo le dije que no para luego decirme tienes labial por toda tu cara, me sonroje y subí a mi habitación revise mi teléfono y vi un mensaje de andrea...
-se que estabas en la casa de esa zorra , acaso intentas verme la cara de estúpida, esa maldita no sabe la que se le va a armar
-andrea estoy en mi casa, solo fui a dejarla eso es todo
-no finjas yo se que estuviste son esa vil golfa
-andrea ya no sigas mañana hablaremos cuando te calmes
-yo calmarme después de que estabas con esa perra, si claro la idiota de tu novia se va a calmar claro
-buenas noches
- que te quede muy claro que tu eres mio y de nadie mas
no llevamos ni tres días juntos y ya me estoy hartando de ella, luego vi otro mensaje de un numero desconocido
-hola soy setphany, jason me dio tu numero espero no te importe
- no para nada ahora podre hablar contigo sin problemas
-bueno que descanses
-gracias igualmente
esta chica cada día que pasa me va a volver mas loco de lo que ya estoy por ella, me metí a la ducha me cepille los dientes y luego me puse mi pijama de batman para luego dormir pensando en stephany...
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un Psicópata
Teen Fictionalguna vez te as obsesionado con alguien, pues esta historia se basa en ello dominic un chico de 18 años esta obsesionado con stephany una niña que solo vio una vez en su vida desde que tenia 8 años, pero diez años después se reencuentra pero n...