capítulo:9

153 3 5
                                    

-estábamos un buen rato en la camioneta cuando me percate que llegamos a una bella casa, el barrio estaba completamente vació y solitario casi parecía la escena de una película de terror era algo muy perturbador casi me sentía observado, lose soy un miedoso de lo peor pero no puedo evitarlo.salimos de la camioneta y caminamos hacia la parte de atrás de la casa.

-ahora si me dirás para que es el arma?-dijo dominic

-es solo por seguridad viejo-dijo jason

-ella esta ahi sola con su novio y sus padres no están no crees que es perfecto?-dijo kevin

-pero como lo aremos si esta su novio?-dijo dominic

-es fácil, hay que distraerlo un poco nada mas-dijo jason

-y como si se puede saber?-dijo dominic

-tengo una amiga que se encargara de eso dijo kevin mientras llamaba a Abril 

"técnicamente esta chica se a metido con toda la escuela es realmente atractiva pero no es la persona que uno busca para una relación estable es mas bien para una noche" vive serca de mi casa así que la conozco desde hace tiempo. 

-y como podría ella ayudarnos?-dijo dominic

-no tiene ni que venir con tan solo llamarlo ara que salga de aquí mas rápido de lo que crees-dijo jason

en la llamada:

-hola amorcito que se te ofrece?-Abril

-hola nena quería sabes si puedes ayudarme en una cosita?-dijo kevin

-por ti bb ago lo que sea solo pídelo bombom-Abril

-esta bien cuento contigo-kevin

-solo dime su nombre y en este instante lo invito a jugar-Abril

-se llama Elián-kevin

-a ya recuerdo ese chico es mas fácil de enredar que una bola de estambre solo dame un momento adiós bb-Abril

-adiós belleza y gracias-kevin

-mientras mirábamos por la ventana pudimos ver que ambos veían una película recostados en el sofá y en ese momento el teléfono de Elián sonó y se levanto a contestar mientras karen aun veía la película sin prestarle mucha atención luego el se despidió supongo que le abra inventado algo luego a kevin le llego una mensaje de Abril donde decía que el ya venia en camino a sus dominios.

-nosotros nos introducimos en la casa mientras jason tocaba en timbre para distraerla un poco en lo que entrabamos ella salio y al no ver a nadie cerro la puerta con llave nos resulto perfecto en ese momento kevin la tomo por detrás mientras jason la golpeaba en la cabeza lo suficiente para desmayara kevin la cargo hasta el segundo piso y con unas sabanas la amararon a la cama aun inconsciente.

-toma tu regalo viejo estrenarlo-dijo jason  

-con gusto- dijo dominic

-empeze a hacer lo que normalmente ago un par de caricias y unos besos en el cuello ella de repente recobro el conocimiento pero no lucho dejo que hiciera lo que quisiera aunque pude sentir que caían lagrimas de su rostro pero no pude parar ya no podía. Pude escuchar que suplicaba que no la matáramos temeroso conteste que no le aria daño a lo que ella solo asintió luego me dijo que porque hacia eso a lo que le conteste con la típica oración fue el destino el que nos trajo aquí, también pregunto por su novio y le dije que estaba en casa de una chica entreteniéndose era mejor que se enterara ya que no era un buen tipo.

-luego de todo esto tenia que liberarla lo bueno es te teníamos puestos los pasa montañas con lo cual no podría reconocernos.

-volveré a verte otra vez?-dijo karen  algo apenada

me enamore de un PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora