CAPITULO 1

8 0 0
                                    

Pov Jeong Min: Hoy sería el cumpleaños de mi amigo Hyun Seong y definitivamente no perderemos la oportunidad de divertirnos junto a los demás de mi grupo.
Pero primero me presentaré soy Lee Jeong Min un chico de 23 años me gustan las fiestas y nunca me importan los demás, ni tener alguién a mi lado, tengo mi grupo que siempre están conmigo: está el tímido y tierno Min Woo *todos lo aman*, esta YoungMin el mayor de los gemelos Jo *es el casanova del grupo*, esta Kwang Min el más menor de los gemelos *es algo raro en su personalidad*, Dong Hyun el mas mayor de todos y por último Hyun Seong por el que todos mueren por su cuerpo en fin, como ya dije hoy 09 es su cumpleaños y decidimos ir a una fiesta... Y pensar que ahí empezaría toda mi historia.
Pov Keyla : Después de tantos meses sin descansar al fin pude salir a divertirme con mis amigas.
Tengo cuatro amigas: Estoy yo mi nombre es Keyla Lee tengo 22 años, no me gusta salir mucho por las noches pero de vez en cuando me gusta salir a divertirme, no he tenido mucha suerte en el amor y creo que no lo tendré nunca, luego esta Luna es una linda chica que todos aman, esta Ammy una chica muy poco afeminada pero de buen corazón, después esta Annie la más menor del grupo y es un poco tímida son mis tres mejores amigas que siempre han estado conmigo y hoy salimos a divertirnos un poco.
Narrador onmiscente:
Ambos tanto Jeong Min como Keyla coincidieron en ese mismo lugar sin pensar que ahí comenzarían su historia y muy pronto tendrían un final feliz o no, ya se sabrá.
Por un lado con Jeong Min...
Min Woo : Waa extrañaba venir a lugares así - empieza a sonreír observando todo el lugar- fue buena idea la de Jeong Min venir aquí - dice alegremente como si hace años no hubiera estado en ese lugar.
Jeong Min : ¿Cuando yo no he dado buenas ideas? - dice un poco orgulloso ante el comentario del menor - bien chicos vamos a divertirnos.
Dong Hyun : Chicos no tomen mucho recuerden que alguien tendrá que conducir - dijo preocupado haciendo que los chicos se voltearán a verlo divertidos,al igual que rodaron los ojos, el solo se encogió de hombros dando a entender que no dijo nada.
Cada uno se separó en parejas excepto Jeong Min que se acercó ya a su chica favorita con el que siempre la pasaban juntos cada vez que el iba. La ubico y se le acercó cogiéndola de la cintura.
Jeong Min : Hola preciosa, ya extrañaba estar contigo - la voltea para quedar frente a ella.
Xxx : ¡Jeongminnie que sorpresa! - exclamo abrazándolo exageradamente - hace mucho que no venías - hace un puchero que solo ella sabía hacer - Tiffany te extraño - hace referencia a ella misma.
Jeong Min : Lo se - empieza a reír observando su puchero.
De pronto Tiffany se centra en una persona no haciéndole caso, este al ver que estaba hablando solo decidió buscar donde ella veía y vió a cuatro hermosas chicas ingresando al lugar.
Jeong Min : Hey! Tiffany me escuchas - tratando de llamar su atención chasqueando sus dedos frente a ella.
Tiffany : Eh... Si si te escucho - habla aun mirando a las chicas y sin seguir tomándole atención.
Jeong Min : No es cierto no me estás escuchando - dice un poco molesto por no ser escuchado por ella - ¿Que tanto miras?.
Tiffany : Ves a aquella chica - señala a Keyla - es mi enemiga - sonríe de lado con cara de maldad - es una nerd pero tiene mucha suerte la muy estúpida - la mira con odio recordando todo lo que ha pasado - pero algún día me las pagará - aprieta los puños lastimándose a ella misma.
Jeong Min : mira a donde ella señalo viendo a una sola chica realmente hermosa - Pues es bonita - sonríe instantáneamente - podría ser mi próxima chica - alza sus cejas de arriba a abajo.
Tiffany : Eres un idiota - le da un golpe en el hombro - no te hará caso - se aleja de el enojada por el comentario de Jeong Min.
Jeong Min corrió a buscar a Tiffany pero la perdió de vista cuando choco con alguien.
Xxx : Oye tonto fíjate donde ca... - se calla al observar a Jeong Min y observando lo guapo que era.
Jeong Min : sonríe al ver como ella callo al verlo - Lo siento - hace reverencia mientras le da su mano para ayudarla a que se levante del suelo - no quise dejarte caer.
Xxx : Gracias! - acepta su mano encantada - no yo lo siento por decirte tonto - dice bajando la mirada apenada - mi nombre es Keyla - estira su mano en forma de saludo.
Jeong Min : El mío es Jeong Min, Lee Jeong Min - dijo dándole una sonrisa encantadora y aceptando su mano agitándola un poco - cualquier cosa estaré por allá - señala la barra donde estaba Tiffany.
Keyla : Oh que amable ¡gracias! - mira a sus amigas - vamos chicas- vamos chicas, adiós Jeong - agita su mano despidiéndose sonriendo.
Keyla se fue con sus amigas y Jeong Min fue con Tiffany dando un suspiro no pudiendo evitar sonreír ante el encuentro con aquella chica hermosa.
Jeong Min : Pequeña no te enojes - la tomo de las manos y dejo un beso en ellas - tu eres mas bonita y con mejor cuerpo - ríe observándolo mejor.
Tiffany : Esta bien - suelta un suspiro relajando su cuerpo - pero eso sí Jeong - se acerca acariciando su cuello - si llegas a tener algo con esa tu también estarás en mi lista de hacer tu vida una completa pesadilla.
Jeong Min se asustó al principio un poco pero luego se relajo asintiendo,al fin y al cabo no creía que ella haría algo en contra de el y mas aún sabia que no pasaría nada entre el y Keyla solo una noche.
Pasaron las horas y tanto Jeong Min y Keyla tomaban por separado hasta que ambos cruzaron las miradas, Tiffany ya estaba demasiado tomada y no tenía conciencia.
Jeong aprovechó y se acercó a Keyla.
Jeong Min: Chicas hola! - dijo energético - me puedo llevar un rato a su amiga - miro a keyla.
Cuando iban a hablar apareció el grupo de Jeong.
Hyun Seong: Jeong nos vamos a casa ya, ¿vienes con nosotros o aun te quedas? .
Min Woo: Vamos hyung muero por ir a casa - hace un adorable puchero.
Dong Hyun : Te dije que no tomaras mucho - lo mira mal.
Jeong Min : Vayan ustedes yo me quedo tengo algo pendiente - sonríe viendo a Keyla.
Annie : Unnie nosotros también ya queremos irnos.
Luna: Tenemos que volver, tu estas muy tomada.
Keyla : Pero yo quiero quedarme con Jeongminnie - habla con una voz muy graciosa.
Kwang Min : Dong y si nos vamos con las amigas de la amiga de Jeong y que Jeong se quede con ella aun creo que saben lo que hacen.
Dong Hyun : Kwang, ¿te das cuenta de lo que dices? - dijo enojado - Jeong nunca sabe lo que hace.
Young Min : Confiemos en el aunque sea una vez, sino yo mismo me encargo de que muera.
Jeong Min: Hyung confía en mi mírame estoy muy bien, puedo cuidar de ella.
Dong Hyun no dice nada mas y sale de la discoteca muy enfadado.
Young Min : Iré a hablar con el - sale corriendo en busca de Dong.
Hyun Seong : Chicas vamos nosotros las llevamos a casa.
Annie : No queremos causar problemas - dice apenada.
Kwang Min : No es un problema ¡vamos! - le sonríe a todas.
Luna : Gracias chicos - dirige la mirada a Keyla - yah! Tu niña tonta cuídate y regresa a casa con bien y no hagas locuras.
Keyla : ¿Que podría pasar? - ríe - vayan con cuidado.
Casi todos salieron pero antes Min Woo aparta a Jeong Min de Keyla.
Jeong Min : ¿Que pasa niño? - dice fastidiado.
Min Woo : No hagas nada malo y cuidala.
Jeong Min : Yah! ¿Por que nadie confía en mi?.
Min Woo : Hyung tu historial no hace confiar , adiós - le da una palmada en el hombro y sale también.
Jeong vuelve a donde Keyla y la toma de la mano.
Jeong Min : Vamos a divertirnos más bonita - la coge de la mano y le sonríe.
------------------------------------------
Hey hola! Bueno esta vez volví con un One Shot nuevo ... es una historia muy interesante que espero les guste ... después de tanto tiempo vuelvo a hacer un fanfic de Boyfriend ❤ y de verdad espero que les guste su trama lo hice con mucho esfuerzo y tratare de publicar seguido 😊 espero que me apoyen en esta nueva historia.

"Todo Lo Que Comienza Acaba" (~One Shot~) 💢💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora