Sin ganas de vivir.

12.2K 447 46
                                    

A veces, la vida da giros en los momentos que menos te lo esperas y los da en dirección a lo que nunca pensaste que pasaría... Extraño, ¿No? Y aquellas personas que alguna vez las llamaste "amigos" o inclusive "familia" te traicionen.

Te preguntaras, ¿Por qué digo todo esto? Simple, es exactamente lo que me paso. Yo... Natsu dragneel fui traicionado de una de las maneras mas dolorosas que pude haber imaginado, mas bien no lo imaginaba, pero sucedió.

Es sumamente doloroso... ¿Sabes? Aquellos que eran tu familia, aquellos por los cuales dabas tu vida con tal de protegerlos, por aquellos los cuales derramabas sudor, lagrimas, sangre.
Con los que festejaste, disfrutaste y sonreíste incontables veces, en estos momentos son cuándo piensas: ¿Acaso todo fue mentira?

Mírame ahora... Estoy en la cima de un precipicio... Bañado en mi propia sangre, sin un ojo con heridas de gravedad en todo el cuerpo, casi sin magia mi abdomen con una gran herida en un costado y sin un gran trozó de carne en mi hombro derecho donde alguna vez estuvo la marca de fairy tail; donde la familia nunca te traiciona.

Con mis ojos color jade totalmente apagados sin ningún brillo mire la luna que se posaba sobre mi.

-Espérame... Happy...-

dije dejándome caer de frente a una muerte segura, ya que con las escasas fuerzas que tengo, además casi sin magia y con las heridas de gravedad que tengo moriré al instante.

Adios... Maldito fairy Tail

El nacimiento del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora