Te amamos...
Natsu al escucharla decir eso se sorprendió abriendo mas el ojo y mirándola a los ojos para pronunciar..
Natsu: Wendy... Acaso tu?...- intento decir pero de un momento a otro callo de lado ya completamente debilitado, Wendy se sonrojo por haberle dicho eso, pero en el instante que lo vio caer es sonrojo desapareció y apareció una cara de preocupación y nerviosismo.
Se puso de rodillas y junto sus manos apuntando las palmas hacia natsu y comenzando a aplicar su magia de curación en el, aun su cara de preocupación no desaparecía al todavía ver a natsu en ese estado, todavía seguía sintiendo ese odio hacia los tres que dejaron así al pelirosado y quería golpearlos, pero savia que no era momento de preocuparse de eso..
.
Después de un buen rato de estar curando al dragon slayer, la pequeña estaba agotada, ya que curar esas heridas necesitaba gran esfuerzo y bastante magia, por lo que esta muy cansada, aunque también triste al verlo con sangre seca en su cuerpo y cicatrizes, la que mas destaca es la de su hombro ya que lo tiene levemente hundido y con gran razón ya que un buen pedazo de carne le fue arrancado de hay, la pequeña se entristeció al saver que no pudo hacer nada para ayudarlo.
Mientras miraba sus cicatrizes se detuvo mirando el abdomen del pelirosado, se notaba que entrenada desde hace mucho tiempo, ala mente de la pequeña fantasias de ella apoyada en ese abdomen mientras el pelirosado la abrazaba y le hablaba dulcemente..
Natsu(fantasia): Wendy... Eh esperado hacer esto hace mucho tiempo...- dijo con voz seductora y juntando ala peliazul junto a su cuerpo aun mas
Wendy: Esta seguro de esto natsu-san?....- dijo tímida y sonrojada
Natsu: Ssshhh- dijo poniendo su dedo índice en los labios de la peliazul. -no me digas natsu-san.... Desde ahora en adelante solo natsu... O.. Esposo..-
después de unos segundos de estar fantaseando se dio cuenta de los pensamientos que estaba teniendo con el pelirosado y se dio una leve cachetada a si misma y movió la cabeza de un lado para el otro con un gran sonrojo marcando su cara
Wendy: No puedo creer que estuve pensando eso con natsu-san.. Me gusta pero... No! Ahora esta herido!.. Lo llevare a su casa..- pensó la peliazul y sentó a natsu ampollándolo en ella y pasando su brazo por la los hombros de la peliazul y con esfuerzo parándose del suelo, aunque debía admitir que natsu no era tan pesado como se imaginaba pero aun así ella era mas pequeña y no podia cargar aun tanto peso.
Decidida comenzó a caminar hacia.... La verdad no tenia un lugar preciso al cual ir... Oh! La casa de natsu pensó la peliazul, aunque estaba un tanto lejos, no tenia otra parte a donde llevarlo, ya desidia emprendió la caminata hacia su casa
.
Después de mucho(demasiado) caminar, llegó ala casa del pelirosado, estaba algo vieja y mal echa, pero se nota que la hizo con mucho esfuerzo y dedicación, sonrió un poco y miro a a natsu y su sonrisa se esfumó ya que se seguía sintiendo triste, pero prefirió caminar y entrar a la casa, se esperaba que su casa estuviera echa un desorden ya que sabe como es natsu, pero se sorprendió al entrar y ver que estaba limpio, bueno a excepción de polvo y pequeñas cosas, pero estaba limpio.
Entro y busco un poco en las habitaciones hasta que encontró la habitacion del pelirosado, lo curioso de ese lugar es que sentía un leve golpe que le parecía ser de gajeel y levy, por lo que supuso que ellos habían estado aquí buscando a natsu.
Después de un momento de pensar dejo a natsu en la cama suavemente y ella se sentó en el borde observando al pelirosado, se veía tierno mientras dormía, y era guapo, ahora con sus cicatrizes y sin un ojo podría decirse que lo era un poco mas ya que le daba un porte fiero y parecido a un guerrero
De repente sintió frio y miro por una ventana que tenia hay en el cuarto y miro que ya era de noche, todo este dia si que fue inesperado pero ya no podia volver el tiempo atrás por lo que despidió no pensar en eso ya.
También pensó que ya era noche y era tarde para regresar a fairy hills, bueno, mas bien no quería regresar mo quería dejar a natsu solo aquí, por lo que decidió acostarse a su lado.de un momento a otro se le vino ala cabeza que el era un hombre.. Ella una mujer.. Y durmiendo en la misma cama, para su vista parecían esposos, un sonrojo fuerte se hizo presente en su rostro y de nuevo novio la cabeza de un lado al otro evitando pensar eso, de repente sintió de nuevo frio y se cubrió los brazos con sus manos tallándolos un poco.
Un raro pensamiento vino a su mente...
El es un dragon slayer de fuego.. No?... Entonses por naturaleza el es.. Caliente.. (no en el mal sentido ¬_¬)
Pensó y vio al pelirosado un momento y lentamente paso su brazo por arriba del abdomen del chico y lo abrazo apoyando su cabeza en su pecho, efectivamente era caliente, se sintió cómoda, pero un pequeño rubor en su rostro no desaparecía pero ya no le importo y ahora abrazada de natsu se propuso dormir...
Descansa.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el nuevo capitulo, espero les guste! Se que avanzo lento la historia, y no ayuda mucho que los capítulos sean cortos lo siento...
Pero bueno.. Y esta el nuevo capitulo y espero les guste! Y perdonen las faltas de ortografía, nos vemos luego, adios!
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento del dolor
Fanfiction-espérame... Happy...- Dijo aquel joven peli rosado con las pocas fuerzas que le quedaban, impulsándose hacia adelante de lo que era un precipicio de muchos metros de altura lo cual lo mataría Adios... Maldito fairy Tail. || hola! Este es mi primer...