[magnolia: 9:31 a.m.]
Era de mañana en la hermosa Magnolia, donde ya a estas horas se veía trabajar a hombres y mujeres por igual, acompañados de una sonrisa en su rostro que expresaba felicidad con su trabajo.
En el bosque de Magnolia, mas bien en una casa, se encontraba un joven pelirosa que dormía apaciblemente en su cama sin ninguna preocupación, hasta que una mosca se posa en la punta de su nariz, inconscientemente la arrugo al sentirla e intenta ahuyentar ala mosca aun dormido pero esta se volvía a posar en su nariz y aun dormido prendió fuego en su mano y golpeo ala mosca, pero para su mala suerte también se golpeo el y al instante se despertó sobándose la parte afectada— Maldición...
(Calles de magnolia. 10:02 AM)
Se veía a el joven pelirosado caminar por las calles de Magnolia mientras la gente los saludaba, claro, no todos tienen a la persona que salvo fiore. Aunque el saludaba con una gran sonrisa, dentro de si había una sensación agria, como si algo malo fuera a pasarle, pero no le tomo importancia. Además de esto, no encontraba a happy, por lo que supuso que ya se había ido al gremio. mientras caminaba recordó la misión de ayer.
~flashback~
El equipo mas fuerte de fiore (a excepción de Wendy que se avía ido a una misión de 3 dias junto a Charle) que era Lucy, Erza, Gray, Juvia, Happy y Natsu se encontraba de misión en un pueblo cercano de magnolia, su misión era "fácil": derrotar a unos bandidos que amenazaban el pueblo, todo fue bien a excepción de que cuando quisieron derrotar a su Jefe, este usaba magia y controlaba la tierra, por lo cual fue difícil pero cuando estaban por derrotarlo, Natsu lanzo un rugido de dragon del fuego muy cargado, pero fue que ala misma vez, Gray se acercaba para golpearlo con una espada de hielo, pero al estar cerca del jefe bandido Gray también recibió el impacto dañándolo en menor medida que al jefe, pero también destruyo parte de la ciudad.
Una vez terminado, juntaron y ataron a todos los bandidos a excepción del jefe que estaba inconsciente. Cabe decir que Gray estaba herido y siendo curado por agua de juvia que lo miraba con lagrimas comicas y exageradas, el estaba consciente y maldecia en voz baja al dragon slayer.
Después de un rato se les acerco el jefe de la aldea con una gran vena de enojo en su frente.
— ¡Cumplimos con el trabajo!- dijo Erza sonriendo calmadamente.
— ¿Cumplieron con el trabajo...? ¡¿En que lugar destruir parte de la ciudad es cumplir con la misión?! Pero esto no se quedara así... ¡Los acusare con el consejo!- dijo el alcalde de la aldea furioso.
— ¡Calmese señor, no es necesario excederce!- dijo preocupada Lucy
— ¡¿Excederce¿! Creen que me excedo al querer hacerlo cuando destruyeron el pueblo y mandaron a muchos al hospital?! ¡Tienen suerte de que no haya muertes!
— Lo sentimos...
-Dijo erza con pena en su voz y maldiciendo internamente a natsu-— ¡Por esto no les dare nada de los 150,000 jewels que les dije que les Daria!-
(......)
Se veía llegar a el grupo junto con un Gray lastimado y una juvia preocupada, Natsu durante el viaje de regreso tuvo sus tipicos mareos pero esta vez nadie le hablaba ni siquiera para preguntarle su estado. Al llegar, finalmente se escucharon reclamos.
— ¡Estupido natsu!- dijo en voz alta Erza.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento del dolor
Fanfiction-espérame... Happy...- Dijo aquel joven peli rosado con las pocas fuerzas que le quedaban, impulsándose hacia adelante de lo que era un precipicio de muchos metros de altura lo cual lo mataría Adios... Maldito fairy Tail. || hola! Este es mi primer...