Dragones heridos...

6.7K 319 98
                                    

antes de empezar, quiero avisar que en un futuro cercano are el preguntas y respuestas, incluyendo a los personajes de fairy tail de esta historia, por lo que podrán preguntar lo que quieran ala persona que quieran, incluso hacer retos!

Bueno, dicho esto comencemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{Pd: Perdonen las faltas de ortografía y las equivocaciones que tenga durante el capitulo}

Descansa.....

Lo único que necesito para "despertar" abrió poco a poco el ojo, se sentía cómodo donde estaba, miraba tallos de césped verde pasar entre su rostro apuntando hacia el cielo ala vez que se movía suavemente con el viento relajante de ese lugar, abrió completamente su ojo logrando ver un cielo color a naranjado pareciendo que ya era el atardecer en ese lugar, se incorporo en si y levanto si espalda quedando sentado en ese pasto tan relajante que abundaba el lugar.

Miro para todos lados intentando ver algo mas que solo pasto, pero no avía nada...

Donde estoy?...

Intento decir, pero lo raro es que las palabras no le salían, parecía que se avía quedado mudo, sujeto su garganta y grito lo mas fuerte que pudo.... Pero nada.. También intento escupir fuego o prender su brazo en llamas, pero tampoco funcionaba.

No sabia donde estaba, pero esto ya lo estaba comenzando a frustrar hasta que oyó la voz que extrañaba...

Natshu....

Un ojo color jade se abrió de nuevo, observo el techo que era de una madera ya vieja, y con el campo de su vision bio también una pared vieja y mas gastada que el techo, levanto du mano hasta la altura de su rostro y muro en ella una cicatriz estaba tanto en su palma como en sus nudillos, lo que significaba que avía sido atravesada por algo.

En ese instante recordó todo lo que paso en el gremio el dia de ayer, solo pudo cerrar el puño fuertemente con ira e impotencia, haciendo sangrar un poco al joven, pero algo a su lado se movió un poco como que estaba molesto, miro y se encontró a una pequeña peliazul durmiendo a pasiblemente sobre su pecho y abrazándolo.

Natsu: Wendy?... Como..- pensó y recordó que la pequeña lo avía salvado de suicidarse, lo cual no sabia si agradecerle o enojarse pero no era el momento..

Natsu: Oe.. Wendy...-

[Sueño de wendy]

Natsu: Vamos Wendy... No te pasara nada malo.. Nada que no desees..-

dijo aquella representación del joven con voz muy masculina y aprisionando ala joven con sus brazos arriva de una cama blanca, natsu lo único que lo cubría era una sabana que estaba el su cintura.

Wendy: Natsu-san... Esta seguro de esto?... Digo.. Hay mas mujeres..-

dijo tímidamente y volteando a otro lado apenada

Natsu: Quita el san por favor y ya sr que hay mas mujeres, pero yo te quiero a ti Wendy... Eres la unica para mi.. Y are que te des cuenta..-

Dijo acercando su rostro al de la pequeña mientras cerraba los ojos

Wendy: Natsu... -

Dijo también cerrando los ojos y acercando su rostro al de el a solo escasos centímetros de su rostro...

Wendy!!!

La pequeña abrió los ojos solo para encontrarse con la mirada desconcertada de natsu al ver que no despertaba.

Natsu: Wendy... Estas bien?-

Dijo en tono preocupado, halo que Wendy solo se sonrojo furiosamente al grado de parecer que echaba humo por las orejas y se separo de el rápidamente cayendo de la cama.

Se puso de rodillas y movió los brazos frenéticamente diciendo:

Wendy: -No es lo que piensas natsu-sa..an..-

se pauso al verlo ya en mejor estado que el de muerte de ayer

Natsu: Aye?.. Y que pensaba? Oye segu-

No pudo continuar ya que rápidamente la peliazul se lanzo sobre el en un abrazo hundiendo la cabeza en su pecho sollozando

Natsu: Wendy?..-

Se extraño el pelirosado ante el acto repentino de la joven pero supo el porqué..

Wendy: *snif* natsu-san *snif* me alegro de que este bien... Me alegra mucho!... Estaba tan asustada *snif* al verlo así... Y cuando se lanzo de ese precipicio... *snif* Yo.... Yo.... Yo.....No quiero que muera natsu-san!!! Lo necesito!! Te necesito!!!-

Grito al final la peliazul so prendiendo enormemente a natsu que tenia los ojos bien abiertos ante las palabras de la chica.

entonces nada de lo que paso es un sueño.... Happy en verdad murió..

Pensado el joven pero por instinto también abrazo ala peliazul pasando sus brazos por detrás de su cabeza, se sentía la mas grande escoria al aver echo que se preocupara así, ademas de seguro ella es la que la curo y la que lo trajo a casa, enserio se sentía de lo peor..

Natsu: Wendy... Lo siento... Pero... No podia continuar... Happy.. Happy.. El..-

Decía natsu al borde de las lagrimas a lo que Wendy respondió..

Wendy: Natsu-san... Por favor.. Estoy aquí... Puede desahogarse... Hágalo..-

Ante lo dicho por su compañera natsu abrió los ojos como sorprendido pero al instantes estos se llenaron de lagrimas que al poco tiempo explotaron en un fuerte llanto, parecía que se avía guardado muchas cosas...

Natsu lloraba como un bebe abrazado de su compañera y soltando todas esas lagrimas en su hombro, la pequeña silenciosamente también lloraba, se sentía terrible al ver a su amigo y "amor" en ese estado, pero se hizo una promesa...

nunca te dejare solo... Siempre estaré a tu lado...

Ese es la mañana donde hubo dos dragones heridos...

Uno herido físicamente, pero sin heridas que igualen las que tenía en su corazon...

Y otra herida de sentimientos al ver a la persona que mas amaba en ese estado..

Sin duda...

Eran dos dragones heridos....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wow.. Wow.. Wow.. Tengo que admitir.. Que en mi opinion este a sido el capitulo que mas me a gustado hasta ahora ^^

Bueno aquí esta el nuevo capitulo, espero les guste y perdonen de nuevo las faltas de nuevo los errores que tuve en la escritura del capítulo,

Bueno me despido, ADIOS!

El nacimiento del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora