Soy ____ tengo 19 años y soy nueva en la ciudad de New York, y... en mi escuela anterior no era 'popular' todo lo contrario, era la 'nerd' me molestaban mucho porque soy virgen.
Y en verdad lo admito tengo un muy buen cuerpo..
~
-____!! -Grita mi madre.
-Si?- grite para que me escuchara.
-Mañana tendras que ir a tu nueva escuela, se llama New School- Gritó.
-Esta bien- Respondí.
~
Al día siguiente me desperte con mi alarma y fui a ducharme, al salir fui a mi closet y pesque algo simple, unos Jeans con una blusa blanca y una converse plomas, no soy de esas chicas que se mueren por verse perfectas, en fin. Bajé para desayunar con mi madre..
-Y? no estas nerviosa?- Dijo mi mamá.
-Mm... solo un poco.- Respondí.
-Bueno como tu escuela queda cerca, te iras caminando- Dijo.
-Ok, adiós te quiero- Me despedí.
Al salir, camine directo a la escuela y choqué con unos torpes hermosos ojos mieles.
-Lo..lo siento- Dije seca.
-Ten más cuidado niña- Dijo.
Me perdí en su mirada, asi que ni me imagino como seria mi cara de pavo en ese momento, luego de reaccionar sentía en mis mejillas un ardor, asique me inmute a seguir mi camino....
Al llegar fui donde el director para que me de mi casillero, luego de que me lo entregara puse mi libro favorito 'Sombras Tenebrosas', senti que alguien me miraba. Claro como no, el chico de los ojos mieles...
-Hola- Me dijo el chico mirandome de pie a cabeza y mordiendose el labio.
-Ho..Hola- Dije seca.
-Em sabes lo siento hace unos minutos mm.. no te trate muy bien que digamos..- Dijo rascándose la nuca.
-N.. no importa- Dije mas nerviosa.
-Bueno y... como te llamas? Yo Justin, Justin Bieber- Dijo amable.
-Genial, yo ____ (tn)- Dije más confiada
-Ah y que clase te toca?- Pregunto.
-Biología- Dije.
-A mi tambien, mm... sentemosnos juntos?- Preguntó.
-Esta Bien-
Al llegar todos quedaron mirandome con cara de fantasmas, y dije' Hola, soy ___ (tn)' y todos al mismo tiempo dijieron Hola.
Me fui a sentar al lado de Justin y se quedó mirando mis bubis fijamente, estaba casi muriendome de la vergüenza hasta que pregunte.
-Oye- Dije para que dejara de mirarme, pero al momento llego a saltar.
-Si?- Dijo con voz ronca.
-Tienes novia?- Dije ya que no se me ocurrio nada mas.
-Mm.. no, bueno termine con ella hace unas dos semanas- Dijo algo triste.
-ooh lo siento no de..- Dije pero me interrumpió.
-Tranquila, no pasa nada- Dijo, pero esta vez se quedo mirando mi trasero, hasta.... Que vi su erección, de veía su enorme vulto, Justin se empezo a colocar rojo muy rojo, Y yo como no soy para nada disimulada me comenze a reír a carcajadas...
Les Gustooo?? Bueno espero que si, si es algo corto, lo siento esque ya es algo tarde, pero talvez mañana suba otro.... Y em les pedia un favor! Si les gusta em pueden decirle a sus amigas que la lean y asi para que tenga mas y mas♡ bueno sería super! Tengan linda noche, dia, oh en el momento que la lean xd ♡♡♡
PD: Comenten y Voten! ♡♡
~BelieberZombie~
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez, Mi Primer Novio( NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU [PERVER])
RomanceYo soy _____ (tn) Soy nueva en la ciudad de New York, tengo 19 años, lo admito tengo un buen cuerpo, en mi escuela anterio no era "popular" todo lo contrario, era la "nerd", solo vivo con una gran luchadora mi mamá. ~ -Hija!- Gritó mi madre -Si?- C...