Primera Vez

1.6K 49 4
                                    

Que?-Pensé confundida.

*ese chico aunque no te des cuenta muere por ti*
Agh cállate- Pensé...

Al día siguiente me desperté por una llamada, Mamá.
Hola hija- Dijo contenta.
Hola mamá- dije muy emocionada.
Que tal?  como ha sido tu nuevo colegio? - Dijo.
Pensé en Justin- Perfecta- Dije sonriendo.
Um, te noto un poco feliz, algún muchacho? - Dijo curiosa.
Claro que no, tengo una solo amiga Valentina- Dije ignorando a Justin. aunque no se si llamarlo "amigo".
Okey te creere, bien me tengo que ir, te amo adiós- Dijo.
te amo- Lees contesté. colgué.

Tenía un mensaje de texto de... Justin:
Hola!  te parece un día de camping hoy? lose ya sabía que dirias que si, bueno quien no le apetece este cuerpazo. Paso por ti  a la una! :)

Me sonroje al leer esto, enserio creo que mi "conciencia" tiene razón.

Decidí colocarme un short, ya que habia sol, una polera suelta del signo infinito y unas chalas.

Justo sentí tocar el timbre asi que bajé las escales con mucha prisa.

Lo primero que vi fue sus ojos miles. Perfecto. Es algo perver asi que el lo primero que hiso fue verme de arriba para abajo, mordiendose el labio dijo.

Te ves muy linda- Dijo rascándose la nuca y se sonrojo.

Él llevaba una polera suelta y un pantalon azul. Se veía muy bien.

Gracias- Dije sonrojandome.

Por cierto llevas traje de baño?- Pregunto aún rojo.

No, pasa, sientate si quoeres y espera que lo voy a buscar- Dije.

Al darme vuelta sentí que me toco algo. El poto.

*Narra Justin*

Cuando le toqué el poto me abrió unos ojos enormes que me lanse a besarla enserio no aguantaba, ella de inmediato acepto, la cargué. puso sus piernas enrolladas en mi cintura y al hacer eso ya me había excitado.

Wow Bieber- Dijo algo excitada.

Subimos las escaleras y la tiré en su cama.

Estás segura? Porque la virginidad no es un juego- Dije seguro.

Segura- Dijo y soltó un gemido.

Esta bien- Dije más excitado.

*Narra _____*

Este chico si que me excita.Estaba muy segura y conciente de lo que hacía, Justin me gusta y mucho.

Se notaba su bulto y lo empecé a tocar. Soltó un gemido y eso me excita más. Me sacó la polera y masajeo una bubi y lamia la otra. Gemi.

_____ eres hermosa- Dijo excitado.

Justin!- Grité. No atreví a responder.

Se casó su boxer y de inmediato metió su miembro dentro de mi.

Lista? -Dijo

Lista- Dije muy segura y excitada.

Empezó a moverse lento para que no doliera, pero le pedí que lo hiciera más rapito.

El obedeció.

*Narra Justin*

Me encantas ____ pense. No quería confesarlo. temía a que no sintiera lo mismo.

Los dos llegamos al orgasmo juntos.

Sali de ella y nos acostamos un rato.

Lo mejor que me había pasado.

Te hice daño? -Pregunté algo preocupado.

No, fue lo mejor- Dijo dandome un beso en la mejilla. Eso hiso que me sonrojara.

Una de las cosas que más me gusta de ti es que te sonrojas por todo- Dijo con una pequeña risa tierna. eh hiso que me sonrojara aún más.

Hice puchero y me apretó los cachetes.

Vamos? aún tenemos muchas cosa que hacer- Dije feliz.

Esta bien- Dijo con su hermosa sonrisa.

~

*Narra _____*

Tenía curiosidad a dónde íbamos, decidí preguntar.

A dónde vamos?-Pregunté.

A ser felices- me respondió. con una sonrisa en su rostro.

Hiso que me sonrojara y salió una sonrisa de mí.

*Narra Justin*

Ibamos a un camping privado donde solo ella y yo estariamos solos sin ninguna molestia. No quería decirle era una sorpresa.

_______ te puedo decir algo- Dije. mirando sus hermosos ojos.

Dime?- Dijo con una sonrisa.

.....  talvez nos conocemos hace poco pero siento que te conozco hace mucho, eh aprendido a valorarte y cualquier cosa cuenta conmigo.- Dije. sabía que estaba rojo.

Justin.... Tu me haces feliz- Dijo con su sonrisa que no se le borra nunca.  me plató un beso en la mejilla.

Llegamos!- Dije

Alfin- Dijo alegre.

Bien, aquí lo pasaremos muy bien, esto es de mi papá asi cuando hagamos cositas tratemos de no romper muchas cosas- Dije y le giñe.

Eso!!  Bueno el segundo del día asi que nose xD les gusto? ! espero que sii :3  Aquí no subo hasta el martes talvez :) Muchos Saluditos y Muchos TOBESIS!! :*
COMENTA Y VOTA! :*

~BelieberZombie~


Mi Primera Vez, Mi Primer Novio( NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU [PERVER])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora