Justo sono el timbre y salió muy rapido. Creo que le afectó un poco.
Una chica se acercó a mi..
Hola!- Dijo alegre
Hola- Dije sonriendo.
Como te llamas?- Dijo
_____, tu?- Dije arreglando mis cosas para salir.
Valentina Sotomayor, te gustaría comer conmigo? -Dijo más alegre aún.
Claro!- Dije
~
Nos sentamos en una mesa de cuatro personas pero solo somos dos.
Me sentía intimidada asi que me di vuelta y me miraba nada más y nada menos que Justin. Le sonreí amable y seguí comiendo.
Ya has visto como te mira Bieber? -Dijo Valentina.
Si, me da miedo- Dije, bajando la mirada.
Ja ja claro, yo de ti me preocupo enserio, el no mira a cualquier chica- Dijo.
Mm Que tal si vienes a mi casa esta noche y nos conocemos mejor? -Dije cambiando rotundamente de tema.
Obvio, ahí estaré- Dijo sonriente.
~
Al llegar a casa no había nadie. Me encontré con una nota que decía:
Hija, lo siento surgió un imptevisto y tuve que viajar a Europa, en unas semanas estaré ahí. Te llamaré siempre y sabes que te amo mucho mucho
Mamá.
Genial- Dije algo triste.
pero me enfoque en lo de esta noche.
Primero fui a mi cuarto y me encontré con una sorpresa.....
Desde mi ventana se veía la casa de los Bieber's y justo se veía perfectamente la ventana de Justin. Lo supe ya que se veía desde mi ventana sacandose su polera, yo boquiabierta quede plasmada viendo.
Claro cuando no, yo menos sin suerte me vio.
Mierda- Dije.
Fui corriendo a cerrar las cortinas. Empecé a caminar como loca por cualquier lado, me senté en mi cama apensar que mierda le iba a decir el lunes en el colegio ( por sierto hoy es viernes) lo único que quería era morir.
Asi que me metí a duchar una larga ducha. Me puse un short rosa una polera suelta de color piel que llegaba justo donde terminaba el short y unas converses blancas
Ya eran las 5:30 y Valentina iba a llegar a las 7:30. Me puse a ordenar, nunca quitandome de la cabeza lo que había ocurrido. Agotada luego de ordenar pesque mi movil y tenia un mensaje de texto de un numero desconocido
Valla- Dije curiosa
Y decía:
Hubieras visto tu cara al verme sin polera, descuida se que te gustó.
por sierto guarde mi numero.
Justin
Mierda!- Dije casi gritando.
Dejé mi movil a un lado. Ya eran las 7:30 y no había rastro de Valentina.
Justo sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
Hola Valen..- Dije, hasta que se me cortaron las palabras.
Justin- Dijo Bieber.
Que mierda haces aquí?- Dije un poco furiosa no se porqué.
Que? no te alegras de verme?-Dijo sonriendo tiernamente.
Jaja- me reí.
Y em no me dejarás pasar?-Dijo haciendo puchero.
Claro que no! -Cerre la puerta en su rostro y me fui a mi habitación.
despues de cinco minutos tenía dos mensajes de texto.
Valentina: _____!! Lo siento con mi alma pero no podré ir! perdóname! mi mamá está en el hospital muy enferma perdón:(
Yo: Entiendo, no te preocupes, para la otra!
Vi mi otro mensaje..
Justin: Aunch me cerraste la puerta en la cara! esas son formas de saludar ___?
Yo: perdón pero estaba esperando a Valentina, pero no pudo venir..
Justin: Tranquila:) Mmmm me invitas? Yo: Broma?
Justin: dale dale dale? conozcamonos:)
Yo: Solo un rato....
Justin: Wii ahi estaré. ..
Dejé mi movil y en menos de cinco minutos ya estaba ahí. No sé porqué pero una parte de mi estaba muy contenta.
Hola- Dijo, era notable su felicidad.
Hola, mm pasa- Dije y le sonreí.
Que tal si vemos una película?- Dije, no tenía palabras, no sabía que decirle. Espero que no se halla notado mi nerviosismo.
Claro, Que genero? estoy dispuesto a ver cualquier pelicula, pero si prefieres porno bueno no estar..- Lo interrupi.
Ni lo sueñes!- Dije y el se sonrojo.
Ven no te quedes ahi, sientate. Te parece una de acción?- Dije con felicidad.
Esta bien- Hiso puchero al saber que no miraremos porno.
*Narra Justin*
Es hermosa, su sonrisa es hermosa, su cabello es hermoso, su piel es hermosa. Nose simplemente perfecta.
Estabamos viendo Busqueda Implacable y en verdad yo miraba mas a _____ que la pelicula. Su perfil es perfecto, me tiene vuelto loco. nunca me había gustado una chica en tan poco tiempo.
Que miras? me desconcentras un poco- Dijo sonrojandose.
No sabía que decir asi que mentí.
Tienes algo en el labio- Dije con seguridad.
Ah si? Donde? - Dijo acercándose su mano al labio.
Ahí- Dije inclinandome para plantarle un beso, reaccionó despues de un rato y aceptó mi beso. Sus braso crusaron mi cuello y los mios su cintura. Me separe de ella lentamente y los dos sonrojamos.
Eres hermosa- Dije susurrando, pero lo hice sin querer. Sentía un ardor en mis mejillas.
Que?-Dijo aun con las mejillas rojas. Al parecer no escucho asi que preferí cambiar de tema.
*Narra _____*
Que me tengo que ir- Dijo algo avergonzado.
Bueno- Dije. Lo llevé hasta la puerta.
Nos vemos, adiós- Dijo dándome un beso en la mejilla.
Hasta pronto- Le dije.
No podía creerlo, me llamó hermosa? osea wow.
*creo que te enamoras ____* Algo dijo dentro de mi.......
QUE TAL? LES GUSTÓ? ASDGUJ ME EMOCIONÉ:') TALVEZ SUBA OTRO EN LA NOCHE POR RECOMPENSA POR NO SEGUIRLA DURANTE MESES!! DISCULPAS, ME QUITARON MI CELULAR Y VA NO PUDE SEGUI:( PERO BUENO AQUÍ ESTOY!! CON MUCHO ÁNIMO, APARTE SALGO DE VACACIONES POR UNA SEMANAS Y ESTARÉ LIBRE! EH EH EH .....
Bueno eso, comenten y voten!*-*♡♥♡
~BelieberZombie~
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez, Mi Primer Novio( NOVELA DE JUSTIN BIEBER Y TU [PERVER])
RomanceYo soy _____ (tn) Soy nueva en la ciudad de New York, tengo 19 años, lo admito tengo un buen cuerpo, en mi escuela anterio no era "popular" todo lo contrario, era la "nerd", solo vivo con una gran luchadora mi mamá. ~ -Hija!- Gritó mi madre -Si?- C...