Cap II: ¿Papá nuevo? ¡¿Amiga Nueva?!

14 2 8
                                    

Pov Angela.

Me levanté a las 5 de la madrugada porque me había agarrado Insomnio, me vestí como para ir al Instituto, tomé café, me fui afuera, (a mi jardín trasero) y me senté en una hamaca que al parecer teníamos ahí.

An: Ahh~ ya estoy cansada de todo, lo único emocionante en mi vida es....*se me sale una lágrima*Nada, no tengo hermanos o hermanas, tampoco amigos*llorando*

Pov Angela.

Después de llorar desesperadamente en esa hamaca, se escuchan ruidos en la cocina, y pensé: "¿Será que vienen a robar? ¡Lo que me faltaba!". Decidí ir a ver con un bate en mi mano, y era Mamá.

An: Hola ma, ¿Qué era lo que querías decirme?

Ma: Emm, hija, yo y tu padre nos vamos a separar. *miro el piso*

An: Si, eso lo leí en la "Carta" que me dejaste ayer. Pero, ¿Me explicas algo?

Ma: Si, si claro hija, ¿Qué cosa?

An: Pues, ¿Con quién voy a quedarme? ¿Debo elegir con quien ir?

Ma: No, el juez dijo que te quedabas aquí conmigo hija*la abrazo* Tranquila, todo pasará.

An: Okey mamá, espero.

Pov Angela.

Después de esa conversación Mamá dijo...

Ma: Hija, ¿Que quieres tomar? Y ya deja ese bate, ¿Estas a la defensiva?

An: Ah, si perdón...*dejo el bate parado en la puerta* es que cuando te ecuché entrar a la casa creí que eras un ladrón.

Ma: Ahh, oki oki...escucha mi cielo, estoy saliendo con alguien ahora...es muy agradable, te aseguro que será tu nuevo papi.

Pov Angela.

Si, claro. Ahora pretende que trate a ese desconocido como "Papá". Está loca si piensa que lo haré.

An: Mamá, yo no voy a decirle "Papá" a ese, y lo sabes.

Ma: ¡Le vas a decir así te guste o no!*le pego una cachetada*

An: ¡Auu! ¡Tu no eres mamá!*subo corriendo y llorando a mi cuarto y cierro la puerta*

Pov Angela.

Después de eso se fué de la casa a no se dónde. Y no me importa, y ya se hacía hora de salir al Instituto.

An: Mejor voy a alistar la mochila para salir.*busco mis útiles escolares y los acomodo dentro de la mochila* Ok, ya.

Pov Angela.

Me fuí al Instituto caminando, ya que me quedaba a unas cuadras. Y en eso escucho que alguien grita mi nombre desde lejos.

??: ¡Hey! ¡Anyi!

An: ¿Eh?*volteo a ver*

??: ¡Hola!*plásmo una sonrisa en mi cara* Si que eres rápida.

An: (es la popular del curso, se llama Anni) Ah, perdón. Hola Anni.

Ann: Siempre te veo sola, y no me gusta excluir personas de mi círculo de amigos. ¿Quieres ser mi amiga?*sonriendo*

An: ¿A-Amiga?

Ann: ¡Si! Sabes, me caes bien.

An: Ah, si, si quiero ser tu amiga*sonrío*

Ann: ¡Cool! Ven, amiga. Te diré anyi...¿okey?

An: Okey.

Pov Angela.

Después de que me nombrara "Anyi" me sentí diferente, me sentí, ¿Felíz?...

Ann: ¡Ven!*agarro su brazo y la llevo conmigo*

An: E-esto...s-si si claro...*la sigo*

Pov Angela.

Me llevó con ella al Instituto, de su brazo y me presentó a todos sus amigos.

Ann: Bueno Anyi, te presento a tus nuevos amigos. Él es Santiago.

San: Hola Anyi, bienvenida al club.*guiño un ojo*

An:*sonrojada* g-gracias.

Ann: Que como verás es el coqueto del club*reboleo los ojos* Bueno, Ella es Yuko, vino de Japón.

Yu: Hola Anyi, Bienvenida.*sonrio*

Ann: Él es Ben.

Ben: Hola Anyi, bienvenida, espero llevarnos bien.*sonrio*

Ann: Y yo, soy yo, y tu ser ya conoce a mi ser, y yo soy la sociable anormal del club.*sonrio*

Todos menos Angela se ríen.

Ann: Y al parecer también soy la graciosa del club, ¡Que buena onda!*sonrio*

Yu: Jaja okey An, ya entendimos.

Ben: Ya deja de hacerme reír, jajaja, me duele es estómago An.

Sa: Jajaja, eres la onda. Ahora,*me acerco a Anyi* eres bonita, ¿Que te parece si salimos por un café ésta tarde?

Be: Santi, déjala.

Sa: ¿Por qué? ¿Celoso?

An: E-esto, si claro..¿p-por qué no?

Sa: ¿Ves? Aceptalo Ben, te gano en todo.

Ben: Ahh~ como sea, Anyi, Cuídate con éste, no se sabe lo que piensa.

Ann: ¡Oigan! Ella hará lo que a ella le parezca bien, ¡No estén de mandones!

Yu: Si, ya basta chicos.

Ben: Solo es una advertencia.

Sa: No le hace falta ninguna advertencia de ningún friki.

Ben: ¡Oye! Que me guste el Zelda, No significa que sea Friki.

An: ¿Te gusta Zelda?

Ben: S-si.*sonrojado* ¿A-a ti?

An: A mi también.*sonrio*

Sa: ¡No! ¡Ella Saldra conmigo!

An: Emm, Santiago..*soy interrumpida*

Sa: Oh, no me llames así princesa, llámame Santi, o Mi amor.

Ann: ¡Santi!

Sa: Jajajaja Ok, ya ya. ¿Sigue en pie la cita Anyi?

An: S-si...

Ben: Agh, como sea.

Pov Angela.

Después de eso, tocó el timbre de entrada y cada uno se fué a su salón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, hasta aqui el Cap 2, son cortos lo sé, pero ya iré haciéndolos más largos y con más suspenso. Ok, voten si quieren que haga Capítulo 3. Adiós.

Angela Y Sus Anormales AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora