NARRADORA: Acuérdate que inventaré nombres para no infiltrar personas que yo conozca, como en mis anteriores historias.
Pov Angela.
Estaba en Clases escribiendo lo que estaba dictando el Profesor cuando. ¡Triiin! Suena el timbre de salida.
An: Ahh~ Que pena no tener amigos para volver a casa acompañada. *salgo del salón y del Instituto y me dirijo a casa* Ehh...*Veo a lo lejos una banda de chicos mirandome y decido esquivarlos yendo por un lugar desolado sin personas que ocupasen ese espacio solo y silencioso* Oh no, me perdí.
Pov Angela.
Después de unos minutos de caminar sin saber en donde pedir indicaciones, veo a alguien en frente mío.
An: ¿H-Hola? Disculpe...,
??: *volteo a ver a la señorita* ¿Si? ¿Que desea?
Pov Angela.
Cuando el chico volteó ví su cara, era horrorosa, como si alguien lo ubiera torturado, y su voz era muy quebradiza.
An: Emm, ¿Podrías explicarme cómo llego a la calle "Florida"?
??: Si claro, está pasando esa esquina y luego verás una casita, entrás allí y me verás muerto.
An: E-espera, y-yo te pregunte donde puedo enc...*cuando volteo a verlo, el chico ya no estaba*
Pov Angela.
Después de hablar con ese "Chico" decido volver por donde vine y me cruzo con una mujer vestida de Rojo con zapatos Negros y cabello Castaño claro. Decidí preguntarle a ella.
An: Hola, disculpe las molestias, pero ¿Me enseña cómo llegar a la calle "Florida"?
??: Si claro señorita, esta pasando esa avenida y luego llegas a un gran algarrobo con la copa verde oscura, y más adelante, para ser precisa unos 2 metros más lejos del algarrobo, hay un cartel que dice "Bienvenidos a calle Varraza". Luego de entrar en esa calle giras hacia la derecha y ya vas a estar en la calle "Florida".
An: Oh, muchísimas gracias señora, me ha salvado la vida.
Sra: No hay de que, tus padres deben de estar preocupados, ve antes de que se preocupen más.
An: Si, tiene razón, gracias, adiós.
Pov Angela.
Después de irme, seguí las órdenes de esa amable señora, y tenía toda la razón allí estaba la calle "Florida". Bueno, después llegué a casa, entré. Mis padres, no estaban, me dejaron una nota que decía: "Hija: soy mamá, aquí te dejo dinero para que cenes, no te olvides de limpiar la casa, y antes de dormir cierra el gas, no quiero que te intoxiques, yo y tu padre estamos en unos trámites de Divorcio. Cuando llegue te explico todo. Atte: Mamá.
An: Ahhh~ Genial, mi día no podría ir mejor, mis padres se separaran y yo, ¿Dónde voy a parar? *me hago de cenar y como*
Pov Angela.
Después de comer, cierro el gas, me pongo mi pijama apago la luz y me acuesto a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el cap 1 voten para más. Adiós. ♥
ESTÁS LEYENDO
Angela Y Sus Anormales Amigos
Genç KurguEsta historia contiene, asi como escenas tiernas, escenas tristes, etc. Espero sea de tu agrado. ¡A disfrutar!