Pov Angela.
Ya nos íbamos cada uno a su casa, menos Yuko...
An: ¿Qué sucede Yuko?
Ann: ¿Qué te pasú? O.O
Yu: Nada, solo no quiero ir a casa, es todo... 7-7
Sa: ¿Estás segura?
Yu: Si.
Sa: Esta anocheciendo ya.
Yu: ¿Y eso qué?
Ben: Déjenla, si ella quiere irse que se vaya.
Yu: Si, gracias Ben.
Ben: *Aciente con su cabeza*
Ari: Uuh, parece que le gustas Yuko. *Codeando a Yuko y guiñando un ojo*
Ben: :|
Yu: Ari, no es el momento.
Ari: Perdón. T^T
An: En otro momento Ari. Okey Yuko pero debes prometernos que te cuidarás.
Yu: Si si, lo haré. 7-7
Ann: ¿No quieres que te acompañe Yukita? ^-^
Yu: No, quiero irme sola. Es para...para reflexionar un poco.
Ann: Oki. T^T
Anyi y Santi: ¡Adiós a todos!
Todos menos ellos: ¡Adiós!
Pov Yuko.
Después de librarme de ellos, corrí hacia una esquina y me encontré con mi hermano gemelo.
Le digo "Gemelo" porque copia todo lo que hago. Incluso mis cortes de pelo, y mis tatuajes. Lo odio.
Yu: Ah, hola.
Uta: Holiwi hermanita. ^_^
Yu: No me digas así. *lo corre de en medio y sigue su camino*
Uta: Pero, ¡Hey!
Yu: Ahh~ ¿Qué quieres?
Uta: Mamá dijo que volvieras porque quiere hablar contigo de no se que cosa.
Yu: Me vale, no voy a ir a casa, quedé con alguien en un lugar.
Uta: 7u7r okey...le diré eso entonces...
Yu: ¡Agh! ¡NO ESTÉS DE BOTÓN!
Uta: Sabes que siempre estaré del lado de nuestros Padres. U.U
Yu: Maldita sea. *sale corriendo*
Uta: *Se va a su casa*
Pov Anni.
Estaba llendo a casa cuando me crusé con el hermano gemelo de Yuko.
Ann: ¡Holiwi Uta-Kun!
Uta: *Levemente sonrojado* Hola.
Ann: ¿Cómo tas?
Uta: Pos, bien...y ¿A ti cómo te trata la life?
Ann: Ñeee, bueno, no me quejo.
Pov Uta.
Seguimos un rato largo charlando hasta que llegamos a su casa y allí me despedí de ella.
Uta: Okey, adiós. *Estirando la mano*
Ann: *Mira la mano y la corre* A mi no me vengas con formalidades, vengase pa' ca'. *Lo abraza*
Uta: *Sonrojado*
Pov Anni.
Luego de ese Abrazo con el chico de mis sueños, lo solté y el se fué un tanto colorado...después yo entré a mi casa y me fuí a dormir.
Pov Ben.
Llegué a casa, subí a mi cuarto y me puse a jugar el Zelda un rato. Y luego me acosté a dormir.
Pov Angela.
Yo y Santi nos fuimos a casa, y luego nos fuimos a duchar. Los dos juntos. Y después nos acostamos a dormir abrazados.
Pov Yuko.
Me fuí a caminar por ahí mientras miraba el piso pateando piedras. La calle por la que caminaba estaba llena de personas, y todo el mundo me miraba. La verdad es que no me inmutaba eso, yo seguí pateando piedras y mirando el piso, me valía madres lo que pasara a mi alrededor.
Yu: Mmjmmmj mjmm *Tarareando una canción*
??: Oye.
Yu: ¿Eh? *Voltea a ver* ¿Quién eres?
??: Nadie quien te interese, pero, quiero sacarme una selfie contigo.
Yu: ¿Conmigo? ¿Por qué?
??: Porque me parecen geniales los tatuajes de tu cuerpo, y tu corte también esta super Hello.
Yu: Ah, ok, gracias.
??: No agradezcas. *Saca su celular y toma la foto* Oh, muchas gracias. De verdad aprecio esto.
Yu: De nada, adiós. *sigue su camino*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aquí llega el capítulo de hoy, no olvides votar si te gustó, y comparte a tus amigos. Ya saben que yo soy su Yuneko, y ustedes mis Yukitos, adios, y a cuidarse.
Por cierto el personaje "Ariana Aishi", va dedicado a mi mejor amiga Ariana Quiroga.
Allí su cuenta: AriBudin
ESTÁS LEYENDO
Angela Y Sus Anormales Amigos
Novela JuvenilEsta historia contiene, asi como escenas tiernas, escenas tristes, etc. Espero sea de tu agrado. ¡A disfrutar!