Capitulo 30

210 15 0
                                    

Narra Marinett:

Me encontraba aun escondida escuchando todo con atención, ¿sangre fundadora? ¿3 clanes? ¿destrucción? 

-Esta bien.... solo dime que hacer...- dijo Gabriel rindiéndose

-Cualquier cosa que me pase, no importa que, si no llego a salvo de la gran batalla...- agarra a la bebe y se la extiende -quiero que la cuides, que la protejas de todo mal, no quiero que nadie, ni mucho menos Dionisia y sus hijos, sepan que tengo una hija, escóndela, lejos de aquí, pero que tenga una infancia feliz, por favor te lo suplico-  dijo Dafne con lagrimas en los ojos, Gabriel solo la miraba con tristeza, se veía que tenia un debate en que decir, al final solo agarro a a bebe acurrucando la en sus brazos y asintió sin poder decir nada... Dafne solo lo abrazo junto a la bebe para darle un beso y salir de la habitación mientras que Gabriel se quedaba viendo a la pequeña criatura  con una mirada nostálgica, todo de repente se empezó a oscurecer para luego abrir los ojos en el mágico prado de antes y ver a Dafne delante mio, yo simplemente no pude decir nada, todo era cierto, yo era su hija...

-Pronto se avecina la batalla mas grande de todas, liderada por el descendiente de aquella que tanto me odiaba, debes prevenirlo, habla con Gabriel, con Adrien y los chicos...-

-Como sabes de Adrien y los chicos?- le pregunte sorprendida, pero todo empezó a desaparecer, -Cual batalla? cual descendiente?-  pregunte rápidamente pero ella solo se empezó a alejar y desaparecer....


Desperté en una cama, o mas bien en la cama de mi habitación, estaba rodeada por todos los chicos, Alya, Adrien, Nathaniel, Max y Kino, que al verme despertar solo suspiraron y Ayla se abalanzo contra mi

-Que te paso!?- dijo bastante alterada

-De que hablas?- le pregunte calmada

-Como de que habla!? te encontramos tirada en la parte mas abandonada de la mansión!- me dijo Adrien aun mas alterado que Alya, de ahí me acorde de todo mi viaje, creo que es hora de hablar....

-Yo.....necesito hablar con tu padre Adrien...... ahora.....-


Holaa!

Se descubre todo! como lo tomaran? bien o mal?

Próximamente! hasta entonces me despidos mis amores se va Nicky!

Mundo Miraculer Vampiro  {Miraculous Ladybug}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora