Capitulo 33

191 15 2
                                    

"Querido Gabriel, mi gran amigo, hoy bien temprano me voy a la guerra por mi reino, a bueno mi próximamente reino... Te entrego con toda mi seguridad a mi alma, mi pequeña niña que descansa en su cuna, quiero que la mantengas protegida y la cuides con toda tu alma, aunque no sea como nosotros, voy a la guerra, a derrotar a mi hermana Dionisia y su ejercito, si yo no vuelvo y ella si manda a mi niña lejos, escóndela en el mundo humano, por que las intenciones de Dionisia no son buenas y si se entera de que di a luz ella sera el primer blanco mortal.... No te preocupes si me voy de este mundo, yo siempre estaré contigo y con mi niña protegiéndolos...

Y ya como no estoy en este mundo te nombro, por ordenes de Dafne, legitima heredera al trono, mi suplente, mi sucesor, el nuevo rey vampiro, por que?? por que se que lo harás estupendo y se que sabrás que hacer en mi ausencia...

Una cosa mas, recuerda que Dionisia tuvo mellizos, una hembra y un varón, no se donde estén, no se si Dionisia los voto o no, pero quiero que eduques a esos pequeños, que los orientes, no quiero que crezcan con las malas influencias de Dionisia, por que se que en su lecho de muerte, dejara a cargo a sus pequeños para vengarse de nosotros, en ese caso, y se que lo harán, prepárate, por que la guerra no sera fácil, habrá sangre derramada, muertos, destrucción...

Como yo voy a saber cuando pase?? te preguntaras

Una vieja profecía habla de que cuando el reino este en peligro, sus reinas intervendrá, avisara de alguna manera, y volverán a la vida, para defender su reino... Por eso te deje ese sobre dorado, no lo habrás a menos que la profecía se haga realidad, y nuestro reino este en peligro

Por cual medio te avisare??

Pues por nada mas y nada menos que por mi hija...

Atte:

Dafne


Sera posible??... Dafne volverá...


Holaa!

Si ya se estan confundidas.... Esta fue la carta que le dejo Dafne a Gabriel entienden? :3

Otra cosa, me he fijado que, (y ustedes igual) que he cambiado el tipo de narración, al principio yo no narraba así, por eso voy a editar los primeros capítulos, mientras tanto no subiré capítulos, descuiden que me tomara unas 2 semanas e incluso menos, les agradezco su paciencia, por ahora se despide Nicky

Mundo Miraculer Vampiro  {Miraculous Ladybug}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora