sorpresa ,sorpresa

713 59 11
                                    

A la mañana siguiente Sebastián preparo el desayuno como de costumbre, al terminar con el joven conde se dirigió a la cocina y prepara un pequeño desayuno para la pequeña ______, que yacía dormida tranquilamente o al menos eso creían todos.

Al llegar a su habitación todo parecía estar en orden.

****POV SEBASTIÁN****

Después de terminar con mi joven amo decidí preparar algo dulce para una dulce niña.

Subí a su habitación y la vi durmiendo tranquilamente de lado sobre su cama y debidamente cobijada.

Abrí las ventas lentamente y los rayos del sol no tardaron en abrirse paso hacia ella.

Seb- es hora de despertar pequeña no quieres ayudar a finny con el jardín?

Solte una risita pero todos estaba en un silencio absoluto, lentamente me hacer que hacía ella hasta que mei-rin interrumpió.

- seb-sebastian, le buscan en la sala principal...

Seb- quien es?

- un tal Undertaker.

Mi ojos se abrieron como platos ahora que querrá.

Seb- mei-rin saca ropa para la pequeña y cuidado no la despiertes ayuda la a vestirse.

- h-hi!!

Salí de la habitación y me dirigí hacia donde Undertaker.

Seb- Undertaker que es lo que te trajo aquí

-jijiji...sebas-chan he venido por el cadáver..

Seb- cadáver? Aquí no ahí...

Fui interrumpido por el grito de mei-rin...al voltear la vi corriendo hacia mi.

-s-sebastian...l-la n-niña..

Estaba tan asustada que no podía hablar al mencionar a ____ corrí a su habitación.

Me hacer que lentamente hasta estar junto a ella la cargué entre mis brazos en forma princesa....

Le hablaba acariciando su mejilla y sonriendo pero nada...

Ella y no habría sus ojos en los cuales siempre había un brillo maravilloso...

Lo cuentos de Undertaker eran ciertos....había un cadáver.... Y uno muy pequeño....

Hermano Grell X Hermana ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora