Baje lentamente por las escaleras con _____ en mis brazos, pareciese que realmente está dirmida.
Como debía decir le a grell lo que a pasado, el joven amo aún no lo sabe.
Llegue hasta donde Undertaker y le entregué el pequeño cuerpo sin vida, este la coloco rápidamente en un pequeño sarcófago que traía, y lentamente se fue.
Me dispuse a continuar con mis deberes principalmente en despertar al joven amo, abrí las cortinas lentamente para que los rayos del sol entrarán y así despertar al bocchan.
- buenos días bocchan...
-que hacer hoy?
- solo papeleo y informar le a grell de lo ocurrido
- que fue lo que ocurrió?
- la señorita ______, fue encontrada sin vida en su habitación, nadie se dio cuenta porque parecía dormida en esa singular posición.
-pobre.... Y que hicieron con su cuerpo?
- Undertaker se lo ha llevado, vino muy temprano por el...
- está bien... Viste me
- yes, muy lord...
Al terminar de vestir al joven amo me dispuse a preparar el desayuno...
Sobre la mesa en la cocina se encontraba algo que llamo mi atención...
Una paleta Phantomhive sabor fresa....
Mei-rin - e-eta de la señorita _____, iba a regalársela a usted al amanecer....
Mire a mei-rin por unos minutos y después guarde la paleta en uno de mis bolsillos y continue con mis deberes.
***TIME SKIP***
El día continuó y grell no se había parado por la mansión en todo el día...
Y es muy raro ya que siempre está mortificando mi existencia..
Ya había oscurecido, prepare al joven amo para dormir...
Termine mis últimos deberes en la mansión y salí en camino a un lago que la pequeña______ miraba desde la ventana más alta de la mansión, le he pedido a Undertaker que la sepultura ahí... Bajo el árbol de sakuras...cuyas flores son tumbadas por la brisa fresca de la noche, así nunca le faltarán flores.... Y nunca jamás volverá a tener miedo de la oscuridad... Pues la luna llena reflejada en el agua será la misma que la alumbre noche a noche protegiéndola de todo aquello que tanto le atemorizaba
*****Fin******
ESTÁS LEYENDO
Hermano Grell X Hermana Reader
FanfictionEsta historia esta llena de tragedia y dolor a causa de los celos estúpidos de tu hermano grell sucttlif.