Hoy ya es lunes, si! Lunes!. Hoy extrañamente me levanté feliz. Si! Feliz no tengo ni idea porque, también cuando sonó el despertador no lo estrelle contra la pared, simplemente me levanté y fui al baño. Ahora estoy viendo mi armario. Pensando que me voy poner y decido :
Me visto y salgo a la cocina. Desayuno ensalada de frutas. Busco mi auto y salgo a la universidad.
En el trayecto de la universidad, pienso que hoy tengo que ir a la casa de Isabella, menos mal que traje mi liberta de dibujos. En una 10 minutos estoy en la universidad, aparcó y me dirijo a la entrada de la universidad. Me encuentro a Lisa hablando con Will.
_ Friends _ digo como diva
_ vaya, estas de buen humor hoy. _ dice Will
_ si depana _ dice lisa, lo cual me sorprende
_ y eso? Depana? _ digo aguantando las ganas de reír
_ eso me pasa por pasar todo el tiempo contigo. _ dice ríendo
_ ya va no entiendo _ dice Will confundido
_ Will, no hay mucho que explicar. Es que Ángels es venezolana y como allá dicen el depana. Ángels lo dice a cada rato. _ dice lisa
_ Que!?, Ángels es venezolana.?_ dice aún confundido. Lisa y yo volteamos los ojos fastidiadas del tema
_ ay que si! _ le decimos lisa y yo en eso suena el timbre. Indicando que hay que ir a sus clases.
_ chao.. _ decimos al unísono
Me dirijo a mi clase. Me toca teoría de el diseño. Entró al aula y me siento en la penúltima fila.
Entra Isabella al aula y se sienta al lado mio.
_ hola! _ dice sonriendo
_ hola cómo estás _ digo con la misma emocion
_ bien, hoy vas a mi casa_ pregunta
_ si. Al salir de aquí voy al apartamento a buscar unas cosas y me voy para allá. Esta bien? _ respondo
_ claro_ saca su libreta. Y yo saco la mia. El profesor entró y esta escribiendo en la pizarra.
##################__________##########
La mañana se pasó rápida. Ahora estoy saliendo del baño y me voy a vestir, veo, veo y nada que ponerme. Decido por :
Tengo que ir a la casa de Isabella y se me está haciendo TARDE...Termino de arreglar me y voy hacia el cuarto de telas. Busco unas dorada y otras. Bajo hacia el estacionamiento y me monto al auto, antes poner mi bolso y las telas atrás. Voy a la dirección que me dio Isabella. Entre unos minutos, estoy en una zona que se ve que es de gente con dinero. WoW que casas. Estaciono al frente de una gran mansión y llamo a Isabella.
_ hola isa, estoy afuera _ le digo y ella responde con un " ya salgo", y en efecto sale de una gran mansión.
Isabella me hace señas para que entre a un estacionamiento. Estaciono y bajo.
_ hola! _ me da un beso de saludo y yo igual.
_ hola, aquí traje cosas que nos puedan servir _ digo y saco las telas.
_ wow, son hermosas. Ven te ayudo _ dice y toma unas de las telas._ gracias _ susurró
Entramos a una gran sala. Es súper de lujo.
_ vamos al jardín, allí podemos hacer los diseños._ dice y llegamos a un bello jardín, al costado esta una gran mesa.
_ que tienes en mente? _ dice poniendo los materiales en la mesa.
Busco mi bolso y saco mi cuaderno de dibujos, se lo entrego.
_ estoy pensando en vestidos de cóctel con algo de chica mala. Entiendes?
_ claro me encantan tus diseños, a gamos eso! _ dice sonriendo
_ manos a la obra! _ digo y comenzamos hacer el trabajo.
Isabella es muy divertida, pasamos el rato charlando y riendo claro también haciendo la ropa. Se nos fue el tiempo volando, mañana vuelvo a venir porque no lo terminamos a tiempo.
Ahora Isabella me está guiando a la salida. Voy a
abrir la puerta que va para el estacionamiento pero recibo un fuerte golpe en la cabeza, porque algún imbécil abrió desde afuera. El impacto fue duro ya que me caí al suelo._ oh,como lo siento, dejarme ayudar _ dice una voz conocida, no será...
Me jalan del brazo para tratar de levantarme del piso lo cual causa que choque con un duro pecho, quito la mano de mi frente para saber quién es el imbécil.
_ tu? _ dijimos al unísono...
Uuhii, quien sera ??...
ESTÁS LEYENDO
ANGELS : La Vida Bajo Una Identidad
Fiksi RemajaMIEDO... Es lo único que puedo decirte. El miedo nos paraliza sin importar la circunstancia, el nos obliga a tomar la decisión o nos obliga a tomar nuestro futuro., dependiendo de lo que el piense. Dicen que hay que ser valiente y enfrentarlo. Ver...