Prólogo.

71 5 4
                                    

En el 2028, el mundo sufrió una tremeda tragedia. No hubo ni un solo pais que se haya librado de aquella tragedia que duró casi ocho años. La falta de comida era tan grande que cada familia en cada pais tenía un límite de comida anualmente, los ríos, mares y lagunas, todo estaba infectado haciendo que los animales marinos murieran infectados causando asi la prohibición de comida marina a nivel mundial. Todo mundo pensó que el fin del mundo estaría cerca, hasta que porfin cada pais decidió darle un fin a tal tragedia.

Entonces en el 2036, el continende Asiático, Australiano y Europeo decidió que por obligación cada pareja podia tener nada mas un hijo, dejando asi el continente Americano y Africano quienes por ley, los ancianos mayores de 70 años debian ser asesinados. Pero los Estados Unidos no tuvo éxito con aquella ley así que en 2041, cuando el nuevo presidente de los Estados Unidos tomó un 100% de poder en el pais, decidió eliminar aquella ley y agregar una nueva para eliminar un 5% de su población: Todo estudiante desde su primer año de estudio hasta su último de secundaria deberían tomar el examen 10-241, más conocido como: The Thinning. Y de aquel examen, solo los más inteligentes sobrevivirán.

The Thinning | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora