Hace tiempo existía un equipo llamado "Fuego azul" el cual era conocido por sus grandes hazañas, ya que ellos evitaron que el tiempo se detuviese y el mal reinara.
Su ultima misión consistía en derrotar al malvado Darkrai el cual seguía sembrando oscuridad y miedo por todo el mundo.
El equipo junto con la ayuda de Creselia pudieron llegar a su escondite en el cual se encontraba el esperando pacientemente aquella batalla.
Una vez ellos llegaron este los ataco sin mas aviso con todo lo que tenia, el equipo le respondía con sus ataques mas fuertes, pasado un rato el equipo salio victorioso gracias a su esfuerzo en equipo.
Darkrai como ultimo método trato de escapar habiendo un portal directo a otro lugar, fue entonces cuando palkia apareció tratando de frenar a Darkrai.
Pero ese era su plan llamar a Palkia una vez este estaba hay Darkrai aprovechó para ejecutar un poder que el mismo había confeccionado para la ocasión, este poder tenia el nombre de "Brecha mental" este al momento de lanzarlo contra palkia este callo bajo las órdenes de Darkrai ignorando todo lo demás.
El equipo no podía creer lo que había pasado ya que eso era prácticamente imposible, Darkrai ordeno a Palkia deshacerse del equipo el cual estaba formando por un Riolu y una Vulpix.
Palkia solo asintió y este se dirigió donde ellos lanzando un poderoso ataque el cual dejo K.O al grupo, la única que quedaba en pie era Creselia la cual por mas que lucho tubo un final horrible, Darkrai la había vuelto una estatua de piedra.
La maldad por fin reinaba ya que con la ayuda de Palkia Darkrai pudo hacer que el mundo se detuviese haciendo que este cállese en una profunda oscuridad, el mundo poco a poco callo en el mal y la ruina.
Los arboles se secaron, el agua ya no corría el viento apenas y soplaba todo quedo paralizado.
El mundo al fin había sido convertido en ruinas, Dialga al enterarse de esto trato de hacer que Palkia entrase en razón luchando contra este, pero su poder era muy elevado gracias a Darkrai.
La pelea fue muy caótica y destructiva haciendo que esta destruyera parte de una región, Dialga ya no podía mantenerse en pie ya que Palkia era mas fuerte gracias a todo ese poder.
Palkia con su golpe final lo debilito haciendo que este cállese rendido ante los pies de Darkrai, este sin ninguna demora lo convirtió en otra estatua mas haciendo que el tiempo dejara de fluir y haciendo que el mundo cállese en mas destrucción.
El mundo ya no tenia ninguna esperanza todo estaba perdido para ellos, el equipo el cual Darkrai había secuestrado por fin había despertado de ese profundo sueño en el cual los sumergió Darkrai.
Este solo se acerco donde los tenia aprisionados y les dijo unas cuantas palabras.
-Vez esto es lo que pasa cuando alguien trata de meterse con migo - decía Darkrai.
Sin nada mas este los convirtió en estatuas haciendo que el futuro se sellase sin nada mas que hacer, los poblados apenas y existían la cantidad de pokemon malos había incrementado.
Los equipos de rescate se deshicieron ya que estos no podían hacer nada, el mundo se sumió en caos y destrucción en todos lados.
La única oportunidad que quedaba era volviendo a la normalidad a Dialga y al equipo.
Pero eso era imposible ya que no se conocía ninguna forma, exento una.
Una leyenda contaba que una piedra podía regresar a los pokemon en ese estado a su estado normal, pero para encontrar esta era necesario realizar un viaje a los lugares más oscuros y despiadados de toda la región.
Pero eso era solo una leyenda que la gente contaba.
Ya no había esperanza para el mundo en si todo se había acabado, o eso es lo que se pensaba.
En una de las cuevas de una región apareció una esfera de color blanco muy fuerte, esta solo dejo a un pokemon en ese lugar.
Una Fenekin la cual dormía profundamente, ese era el ultimo rayo de esperanza para el mundo la única luz que aun existía mandada por Arceus.
La única forma de regresar todo a la normalidad, todo eso quedaría en sus patas aguardando a que este hiciese lo correcto.
Para salvar al mundo de la oscuridad máxima.
Esa era la única esperanza para el mundo.
Holaaaaa!!!! Como están si e creado otra historia pero esta promete ser genial, espero y les agrade puede que el siguiente capitulo lo suba mas tarde pero por el momento les dejo este.
Sin mas que decir adiossss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso : Tempestad Oscura
FanfictionEn un mundo sumergido en oscuridad, una nueva luz se alza tratando se recobrar lo que se les a arrebatado, es un nuevo comienzo para el bien en el cual se apostara todo para recuperar eso tan preciado.