El humo aun se sentía por el lugar este se miraba como abrazaba con fuerza toda lo que un día fue una gran aldea justa y honesta, locked y terra pudieron escapar pero terra se encontraba lastimada por lo que locked la comenzó a cargar ya que este no quería que ella se lastimara.
Estos salieron por la parte sur de la aldea esta parte no se encontraba tan lastimada como la otra ya que por hay apenas y tocaron los pokemon malos, terra se encontraba despierta y alerta pero lastimada lo cual era un poco difícil.
Locked se encontraba regularmente bien ya que la muerte de su madre aun se encontraba plasmada en su cabeza y la culpa por no poder hacer nada, estos tomaron un camino un tanto largo y en mal estado ya que por el lugar se encontraban muchas cosas nocivas.
El camino se encontraba recubierto por tierra y piedras muy afiladas las cual podían hacerte una abridura tan solo con que las pisarás, locked hacia su mayor esfuerzo por cargar a terra ya que esta pesaba un poco, el aun que tenia fuerzas no la podía tener mucho tiempo en sus cepas ya que esta emitía un poco de calor y eso hacia que locked se quemara un poco.
Terra miraba por el lugar mientras se movían lentamente, este tenia un aspecto muy malo ya que algunos arboles se encontraban talados y destrozados, en los arboles se podían apreciar todo tipo de marcas y garabatos y una que otra arma blanca encajada en estos.
Locked se paro por un momento al sentir que este ya no podía seguir mas ya que sus piernas se encontraban un poco rasguñadas por aquella pelea y eso hacia que le fuese imposible caminar tanto.
Este se coloco a un lado del camino cerca de un árbol y bajo a terra la cual no decía nada, locked se recostó en el árbol a descansar un poco ya que ese día fue el peor de todos, terra por su parte solo lo miraba con una cara de culpa y condición ya que locked no mostraba señales de tristeza alguna.
-Locked te encuentras bien? - decía terra mirándolo.
-A que viene esa pregunta? - decía locked reprochando.
-Nada es que yo pensé que después de lo que paso hace un rato estarías peor, pero observó que lo asimilaste muy bien, estas seguro que no tienes nada? - seguía terra preguntado.
-Realmente si estoy mal no puedo creer que después de todos esos años viviendo en armonía unos tipos llegaran y buscaran problemas, y sobre todo que mataran a toda esa pobre gente inocente y sobre todo - la voz le comienza a temblar - a mis padre se que era duro con ellos pero no es justo que los mataran por que si, pero esto no se quedara así algún día encontrare a esos malditos y los are pagar por todo el daño hecho a mi pueblo - decía locked levantando un puño.
Terra solo lo miraba y comenzó a pensar.
( En su mente ) - Que extraño yo pensé que se pondría peor pero veo que no, aun no conozco nada sobre ni tampoco sobre mi pero el me recuerda a alguien - pensaba terra.
-Bien terra hay que seguir ya que estos lugares son muy peligrosos, hay que llegar al siguiente pueblo mas cercano aun que ese sea un poco mas malo y extraño pero hay que hacerlo - decía locked poniéndose de pie.
-Si solo deja que me trate de levantar - decía terra tratando de ponerse en pie.
Sus patas apenas y le respondían ya aquel pokemon la había lastimado mucho, esta al momento de estar ya casi de pie cae ya que sus patas no pudieron aguantar mucho, locked solo miraba como esta hacia su mayor esfuerzo pero solo lo hacia en vano ya por mas que lo intentaba siempre caía.
Locked la tomo con sus cepas nuevamente y comenzó a caminar, terra por su parte se sentía una inútil ya que no podía ni ponerse en pie, esta solo comenzó s pensar algo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso : Tempestad Oscura
FanfictionEn un mundo sumergido en oscuridad, una nueva luz se alza tratando se recobrar lo que se les a arrebatado, es un nuevo comienzo para el bien en el cual se apostara todo para recuperar eso tan preciado.