En aquel lugar lleno de maldad y odio donde el sol no pegaba y el aire no corría, se encontraba una de las cavernas mas raras y grandes de un poblado cercano.
En esta se encontraba aquella pokemon la cual llego gracias a aquella luz, esta seguía dormida de forma normal en la cueva solo se escuchaba el sonido del agua y el viento en ciertos lugares.
A lo lejos se podían escuchar unos pasos muy lentamente provenientes de la entrada al parecer alguien se había percatado de lo que sucedió.
La Fenekin aun no despertaba esta dormía profundamente, en el lugar unas cuantas gotas comenzaron a caerle al parecer el agua se estaba acercando a ella.
Esta al momento de sentir el agua se despertó un poco atontada ya que ella no sabia que estaba pasando, al mirar bien el lugar esta solo vio oscuridad y rocas gigantes por todos lados.
Esta tratando de saber que es lo que pasaba escupió una pequeña llama de su boca, esta al ver eso se sorprendió mucho ya que eso era nuevo para ella.
Por algún motivo esta se concentro lo mas que pudo haciendo que en su cola una pequeña llama se encendiese, esta era tenue pero iluminaba algo.
-Como llegaría aquí, y lo mas importante que soy? - decía la Fenekin.
Esta solo se miro y pudo ver unas patas una cola afelpada y unas orejas un poco grandes y con pelo, ella no sabia muy bien que es lo que era pero lo único que quería hacer era salir de aquel lugar tan raro y fúnebre.
Sin nada mas esta comenzó a caminar lo mas que podía ya que aun no se acostumbraba a sus patas.
Cuevas Malditas, Piso 1.
El lugar era de muy mal aspecto en este se sentía un ambiente de muerte y desagrado, en el techo solo estaban unos picos los cuales apuntaban a el piso.
En las paredes el agua apenas y corría estas estaban manchadas por un tono rojo, el lugar era muy grande y extenso para explorarse todo.
Así que la Fenekin solo miraba por los lugares los cuales ella sentía que era mejor ir, pasado un rato esta se encontró con unas escaleras a la mitad de una sala totalmente destruida y en mal estado.
En el suelo se miraban diferentes cosas, pero las mas llamativas era unos cadáveres muy extraños al parecer de pokemon de tipo Dragón y Psíquico.
Estos en sus espaldas portaban una capa de color verde con un símbolo muy raro, pero estas ya tenían rato ya que se miraban rasgadas y quemadas los cadáveres se miraban ya muy avanzados ya que solo quedaban los huesos.
La Fenekin estaba un poco nerviosa ya que era la primera ves que miraba eso, así que solo siguió de la forma mas lenta posible tratando de esquivar todo lo que podía.
Ya estando junto a las escaleras hubo algo que le llamo la atención, era un cadáver de al parecer un Infernape el cual tenia un papel en la mano.
La Fenekin trató de quitárselo pero este lo tenia bien sujetado, esta hizo lo que pudo para quitárselo y al final lo logro, este se miraba muy rasgado pero se miraba lo que estaba escrito.
"Dejo esta carta ya que si no salimos vivos quiero que sepan algo, esta cueva es una total ruina en ella habitan cosas que jamas se habían visto en el mundo.
La mayoría de nuestros hombres cayeron en manos de cosas extrañas, al parecer la oscuridad hizo que esta cueva se volviese mas extraña de lo que ya era.
Si no salgo con vida solo quiero decir algo, cuiden a mi pequeña hija por mi......."
Lo demás no era leíble esta solo dejo la carta en el lugar prosiguiendo con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso : Tempestad Oscura
FanfictionEn un mundo sumergido en oscuridad, una nueva luz se alza tratando se recobrar lo que se les a arrebatado, es un nuevo comienzo para el bien en el cual se apostara todo para recuperar eso tan preciado.