Ya Terra estando en la casa de Locked, los padres de este no se preocuparon de que su hijo estuviera afuera del pueblo, ya que el salio a buscar algo para comer el y sus a padres, pero estos le recharon lo que Locked había traído haciendo que este se enfade y dijera.
-Que demonios le pasa ?-grito Locked
Los padres les dicen a locked:
-es que tu solo trais basura y no comida
Locked le dice a su padre- recuerdas lo que paso hace mucho, tiempo atrás, hiso que los arboles de estas tierras se secaran y no dieran frutos y solamente que halla cosas totalmente malas, y que algunos pokémon se volvieran más malos hasta tal grado de martar otros pokémon, quieren que eso me pase por su total negativdad.
La madre de Locked se da cuenta de la presencia de Terra, La madre de Locked se abalanza contra Terra con ataque llamado Hoja afilada, pero Locked logra detener a su madre y le dice a su madre:
-Para madre, esta no es una enemiga es aliada -dice Locked
la madre contesta:
-pero seguramente sea una de esas criaturas y no una pokémon común y corriente?
Esto lleva a que Terra se pusiera nerviosa y ella contesta:
-cla..claro que no lo soy¡.. soy como cualquiera de ustedes, normal - decía terra
La madre de locked solo la mira de una forma muy extraña esta comenzó a revisarla ya que esta no mostraba señales de heridas ni de otras cosas.
-Parece normal pero no le quitare la mirada, y en cuanto a ti no le grites a tu padre - decía la madre
-Que no le grite el se lo merese nunca hace nada y solo esta aquí refugiándose - decía locked aun enojado.
-Eso ya lose pero tu padre a estado enfermo no puede hacer mucho por nosotros - decía la madre.
-Esas son tonterías el esta totalmente normal si no como es que desperdicia comida? - decía locked.
Pero en un momento se empezaban a escuchar a la gente que se empezaban a preparacer, porque se acercaba un ejercito de pokémon de tipo fantasma y de tipo siniestro,estos armas con espadas y lanzas, y algunos preparando ataques a distancia, la madre de locked al momento de ver tal cosas, el padre de locked decide salir aun no estando este en condiciones para pelear,en ese momento locked le impide que su padre salga,pero este lo agarra y lo lanza contra la pared diciendo este.
-Quítate de mi camino - decía el padre furioso.
locked le dijo, - pero no estas en condiciones para pelear, que quieres demostrar haya afuera, lo único que vas hacer es morir.
el padre de locked solamente lo rechazo y salio, locked fue afuera pero su madre lo metió de nuevo ala casa.
Locked se enfado que su madre lo metiera de nuevo ala casa este se puso enfrente de su madre y le dijo.
-Que pasa contigo? primero te enojas conmigo porque me revele a mi padre sobre la comida y ahora no me dejas salir a proteger a mi padre por su bien o su vida.
la madre le dice.
-si lo, se pero no quiero perderte a ti o a tu padre, se que es difícil pero es lo que toca a cada uno, en ese momento un poderoso ataque de cualquiera de algunos de cualquiera de ese poderoso ejercito de pokémon, destruye la casa de la cual locked, terra y su madre estaban refugiados y un haunter los descubrió y les avisaron que ahí habían pokémon escondidos pero terra fue arrojada al otro lado gracias a la fuerte explocion de ese ataque, pero esos dos no están asustados, pero en haunter se dio cuenta de la presencia de una pequeña fenekin desmallada en el otro lado del agujero de esa explocion causado el haunter, sin dudarlo se abalanzo por esa pequeña y débil pokémon, en eso alguien había lanzado un Lanza llamas para defender a terra, era el padre locked, el recogió a terra y poniéndola en un lugar a salvo y que la pudieran encontrar, esto hace que gengar viera al inferney y este tratando de que no se diera cuenta de este hiba a por el, este lo ataca con bola sombra, pero el inferney se dio cuenta, esquiva el ataque dando un salto muy fuerte, pero este, al momento de esquivarlo mira abajo y se cuenta que gengar no estaba, por las espaldas del inferney estaba el gengar y hiso un placaje pero con todas sus fuerzas, el inferney fue a dar contra un árbol podrido y este se queda noqueado, la fenekin viendo lo que había sucedido esta al no poder hacer nada para ayudar a proteger a los demás, esta se lleno de valor y salio de su escondite, esta fue corriendo así el gengar con un placaje, pero esta solo atraviesa el cuerpo del gengar, este al saber que ella que la ataco con ataque de tipo normal y aparte físico, terra se estrella con el mismo árbol con que el inferney se había estrellado, esta se caí encima del inferney, pero este sigue aun noqueado,el gengar le dice a terra.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso : Tempestad Oscura
Fiksi PenggemarEn un mundo sumergido en oscuridad, una nueva luz se alza tratando se recobrar lo que se les a arrebatado, es un nuevo comienzo para el bien en el cual se apostara todo para recuperar eso tan preciado.