~Uno~

40 4 18
                                    

Era una tarde de verano fría y húmeda,sólo se podía escuchar el sonido de las gotas de lluvia caer.
Miro hacía la ventana esperando el día en el que pudiera salir de este lugar,te preguntarás de que lugar hablo.

Pero antes......

******************************

10 años atrás.....

-ME PROMETISTE QUE ESE MOCOSO SE IBA A PORTAR BIEN!!! -Gritaba aquel hombre enfadado y en estado de ebriedad.

-Y traté pero no pude, se me escapó.-Decía aquella mujer con los ojos llorosos.

-ERES UNA BUENA PARA NADA MALDITA VIEJA! -Levantado su mano en modo de puño.

-Lo siento, pero te lo ruego por favor no me hagas nada, yo te amo. - suplicaba aquella mujer.

-YA ESTOY HARTO DE TU MOCOSO,ASÍ QUE LLEVATELO EN DONDE NO LO PUEDA VER!!!! -Exclamaba

-Por favor es mi hijo, único que tengo -Decía aquella pobre mujer.

-PUES SI QUIERES ESTAR CONMIGO BOTA A TU BASTARDO A OTRO LUGAR!!!

-Nooo por favor, te prometo que está es la última vez que se porta mal.
-----------------------------------------------------

Mientras la pareja discutía,el niño del que tanto hablaban los observaba con los ojos llorosos,como podían hacerle eso sólo porque se fue a jugar.
Sin duda eso era muestra de injusticia.

El niño lloraba y lloraba,no podía dejar de hacerlo,lo querían dejar y que sobreviva a sus anchas cosa que no puede si tan solo es un niño.

------------------------------------------------------

-MIRA,SABES QUÉ? YA TOMÉ UNA DECISIÓN. -Enojado,aquel hombre se dirigía hacia el niño porque se dió cuenta de su presencia.
Lo agarró muy duro del brazo mientras el niño trataba de safarze de aquel hombre que lo lastimaba.

Se empezó a dirigir al auto,subió al pobre niño que no podía dejar de llorar mientras pedía ayuda a su madre que lo ignoraba con lágrimas y arrepentimiento.
El auto empezó a encender y él trataba y trataba de abrir pero no podía..... ya no podía.....era demasiado tarde.

Llegaron a un lugar tenebroso y un poco descuidado.

Al bajar el auto,el hombre se dirigió a la puerta de aquel niño triste.

-Bájate.

-Q q qué?

-Que te bajes

-Pero po... - el pobre niño no pudo terminar la frase ya que sintió su mejilla arder con el manotazo que aquel hombre le dio.

-QUE TE BAJES DIJE,NO ENTIENDES O ERES TONTO, BAJATE!!!!.
El niño obedeció y bajó del auto,mientras que el hombre tocaba la puerta mientras decía.
-CUANDO YO ME VAYA DIRÁS QUE DE POR SÍ ESTABAS SÓLO VAGANDO Y ENCONTRASTE EL LUGAR ENTENDIDO?

-S-si.

Esa fue la última palabra que cruzó con aquel hombre,él se dirigía hacia su auto abandonado aquel pobre niño en un orfanato.

Porque la vida es así?
Qué fue lo que hice?
Mi mamá ya no me quería?

Todas esas preguntas y más pensaba el

Mientras se sentaba en el frío  piso, abrazandose a sí mismo por el mismo frío, escuchó la puerta abrirse.

- Oh que tenemos por aquí? -Decía una anciana. - Qué haces aquí pequeño?

-No tengo un hogar donde dormir,así que caminé y caminé y encontré este. Me puedo quedar aquí? No causaré molestias lo juro.— Suplicando aquel niño abandonado.
-Claro que puedes mi cielo,desde ahora este será tu nuevo hogar te parece? -decía la pobre anciana mientras adentraba a aquel niño de 8 años.

------------------------------------------------------

10 años después.....

-Louis estás listo? - decía la madre superior  (si esa la que me recogió) le decía nana Marie porque desde ese momento me encariñe.

-Si nana no te preocupes ya casi está todo listo.

-Ay mi niño!! -Decía con lágrimas en los ojos- Recuerdo cuando apenas llegaste! Que pasará ahora que ya no estés más aquí?

- Explorar nana,tendré aventuras,pero prometo que vendré a verte y lo prometo.

Me envolvió en un abrazo mientras nos dirigiamos hacia la entrada principal, ya era hora de irme ,mi tiempo aquí acabó, ya soy mayor de edad y puedo ser independiente y sobrevivir por mi cuenta,ahora sí.

Doy una última mirada hacia atrás recordando todo lo que viví aquí,tengo por seguro que cuando este en el exterior me irá bien...
Bueno al menos es lo que yo creo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!! BUENO AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA,TODAVÍA NO SÉ QUE NOMBRE PONERLE ASÍ QUE POR MIENTRAS SE LLAMARÁ "GRENADE"

ESPERO Y LES GUSTE,ENSERIO ME ESTOY ESFORZANDO. 💕💕
Att: K.V ♡♡

GrenadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora