Bueno..... Primer día en el exterior,me siento una nueva persona.
Doy una fuerte inhalación, dejando que el viento choque con mi cara.
Soy Feliz!!! Sin duda alguna.
Pero el único problema es...Qué hago ahora?,hacia dónde voy?, dónde dormiré?
Pienso por un momento y recuerdo que tengo un dinero ahorrado,lo conseguí gracias a los trabajos que hacía en los talleres del orfanato,sin duda era mucho,bueno no tanto pero me alcanzaba como para rentar un pequeño cuarto.
En una parte me sentía triste por dejar el orfanato...mi hogar,pero en otra me sentía feliz de ser libre,poder vivir aventuras,por tener por fin una nueva vida.
Cielos! No recordaba que tan grande es la ciudad.
Voy preguntando a la gente donde puedo encontrar un lugar barato y acogedor dónde rentar,algunos son amables y me responden,pero otros dios! Ni quien los quiera.
Por fin logró encontrar el lugar que todos me recomendaron bueno algunas personas.
El lugar se ve "lindo", "acogedor" pero barato y eso es lo que importa no?
Dejo mis cosas en el suelo y me recuesto en ellas,miro el techo,mi vida es mierda,pero que estoy diciendo apenas estoy empezando! Tengo mucho por hacer! Sí!Me levanto con ánimos,me duchare y saldré a conocer la ciudad.
-------------------------------------------------------------
Bueno aquí estoy, sentado en la banca de un parque,mirando como la gente camina,ríe,juega,algunos agasajandose y yo,solo en una estúpida banca,bueno por lo menos es algo,mis ojos se concentran en una pareja de ancianos tomándose de la mano y queriéndose,es lindo.
A mi me hubiera gustado tener una relación sentimental con alguna persona,y lo tuve,con una niña del orfanato a los doce años,su nombre era Melisa era mi mejor amiga, muy bonita, me empezó a gustar y yo a ella y nos hicimos novios pero nunca nos besamos,luego de un mes juntos la adoptaron y me sentí muy sólo e ahí cuando llegó un niño un poco mayor que yo,su nombre era Tobías era muy lindo al principio no me llevaba bien con él, pero luego agarré confianza y nos hicimos amigos,muy buenos amigos (jugaban espadazos en el baño 7u7 jaja okno, continuemos) luego me sentí un poco atraído por él y una noche le robé un beso sentí una pequeña chispa,pero no dijimos nada y sólo seguíamos basándonos,fue un poco raro que me haya gustado tan pronto...bueno atraído,desde ahí me di cuenta que me gustaban los hombres... o sólo era él,supongo...
Después de ese beso no decíamos nada,no hablábamos,nada. Sólo en las noches cuando todos dormían.... Pero un día él me rompió el corazón se así se podría decir. Frente a todos los niños me humilló,ya que un niño si no más bien su nombre era Nathan nos descubrió y le dijo a todo el orfanato,entonces Tobías dijo que jamás andaría con un hombre,que él no era un "Marica", "Enfermo" y otro tipo de palabras que me llegaron muy profundo al corazón,pero que puedo decir,mi vida era una completa mierda. Desde ahí no volví a hablar con él por más que quisiera....Lo adoptaron y pues si me dolió un poco...***********************************
Todos esos recuerdos se esfuman al ver que ya era tarde y pronto iba a oscurecer...
Vagando en las calles sin saber a donde ir ahora, simplemente no quiero irme a casa pronto, De pronto me doy cuenta de que alguien me va siguiendo, giro un poco la cabeza para ver de quien se trata, cuando alguien tira de mi brazo y es un chico.Xx – A..yud...ayuda por favor. - Dios! Aquel chico estaba totalmente herido, tenía un ojo morado,labio roto y apenas lograba caminar bien.
Oh por dios que te pasó?. Ven apoyate de mi hombro, tranquilo.
Xx – Gra...cias - decía el chico herido, cómo alguien puede hacerle esto?!...
Ehhh! tranquilo te llevaré en donde me estoy hospedando, te voy a curar y ahí podrás darte una ducha y estar tranquilo, todo estará bien - le decía algo preocupado ya que, cómo estará bien si no tengo una cama?!.– Y, cómo te llamas? Me digno a preguntarle.
Xx – Ha..aar..–No pudo terminar de formular su nombre ya que de repente se desmayó...
HEEEY!! DESPIERTA NO TE MUERAS POR FAVOR – No era por ser dramático pero la preocupación por aquel chico me hacía comportarme de esa manera así que traté de cargarlo para poder llevarlo a casa, tenía que estar bien....
-------------------------------------------------------------HOLAAA! VOLVÍ,NO SE POR CUÁNTO TIEMPO PERO AQUÍ ESTOY
ESPERO Y LES ESTÉ GUSTANDO A MIS POQUITOS LECTORES..
CREO QUE SON MUY CORTOS Y PIDO DISCULPAS POR ESO.K.V♡♡
ESTÁS LEYENDO
Grenade
RomanceLouis, un chico cuyo sus padres lo abandonaron de pequeño y lo botaron en un orfanato. Harry,un ex convicto que ahora se la pasa vagando en lugares de mala muerte. Razón? no se sabe. Cuando Louis por fin cumple los 18 y sale al mundo exterior.