Hola otra vez xd

12 0 0
                                    

Oigan mejor no la borro y pongo un pedazo de la tercera parte xd .....

Abro la puerta de mi cuarto para luego introducir a el chico en ella, lo acuesto en el suelo, no sin antes hacer una especie de cama para recostarlo, agarro una botella de agua que tenía ahí y voy rápido a alguna farmacia para buscar algo con que poder curarlo, voy acercándome al chico para limpiarle las heridas, le quito la chaqueta y la camisa para ver sus moretones y vaya que son demasiados, en los brazos y en su abdomen, dios este chico sí que tiene un bello abdomen, bello y blanco abdomen. Una chispa recorre mi cuerpo y, lo miro con lástima... pobre chico, cómo fue que acabó así? Qué pudo ser?. Termino de limpiarle y voy hacia mi maleta para buscar una ropa que tal vez le pueda quedar y en efecto, solo que le queda un poco chica  claro. Lo dejo ahí y trato de arroparlo con una camisa y yo, pues me pongo a su lado esperando a que esté bien.....

Al día siguiente me levanto y veo que se ve un poco mejor, gracias a dios no está muerto, salgo del cuarto para poder comprar algo de comida, veo que me queda poco dinero y eso me preocupa. –Vaya no tengo dinero, ni trabajo. Regreso con una pequeña bolsa con comida en ella para ambos, cuando abro la puerta veo que no hay nadie en el suelo y entonces me dirijo al baño y ahí está aquel chico cuyo nombre no sé pero sé que empezaba con H.

Buenos días! – le digo con una sonrisa tímida.

QUÉ HAGO AQUÍ Y QUIÉN ERES? – Me dice asustado y confundido.

Tranquilo sólo te ayudé, tú lo pediste no recuerdas?.

Nn...no –dice aún asustado

Tranquilo como lo he dicho; tú pediste mi ayuda, estás herido y yo sólo te traje aquí, te limpié y te puse mi ropa. No hay de que preocuparse y traje un poco de comida. Te gustaría?

Ee..está... Bbi..bien – se relaja y se sienta en el piso, pongo mi maleta como mesa y abro la bolsa.
Ver como él comía vorazmente mientras yo apenas y tocaba la comida, me hizo pensar en que le pudo haber pasado para estar en esta situación ...
Yyy.... Bueno, perdón si soy muy grosero al preguntar;pero, cómo es que te pasó todo esto?- pregunté......

Bai luego le sigo xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GrenadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora