Narra___:
*9 meses de embarazo* (es que no quiero andar escribiendo mas durante el embarazo)
Estabamos mario y yo en el sofa viendo una caricatura porque zomoz ezpecialez (xD).___:amor sabes que en cualquier momento puede nacer nuestra niña?
Mario:si, si lo se
___:hay que ponerle nombre a la bebe
Mario:pero cual?
___:que tal....Arleth Ximena bautista cardenas?
Mario:esta increible en nombre, me encanto
___:lo se
Despues de eso senti un dolor inmenso en mi vientre.
___:AAAUUYYY DUELEEEE!!!!
Mario:QUE TIENES!?
Senti algo mojado en mis pantalones.
___:YA VA NACER EL BEBE!!!!
Mario desesperado me agarro en sus brazos y rapido corrio y me metio en el carro.
___:OJALA PUDIERAS APRESURARTE COÑO!!!!!
Empezo a "manejar" porque realmente se si se podria manejar porque manejaba demasiado rapido hacia el hospital, llegamos y me volvio a cargar en sus brazos y entro al hospital.
Mario:AYUDA!! ALGUIEN!! MI ESPOSA ESTA APUNTO DE DAR A LUZ!!!
Llegaron unos medicos y me sentaron en un silla de ruedas y me empezaron a llevar hacia la habitacion mientras que yo tenia la respiracion agitada, sudor en mi cabeza y dolor en el vientre. Me metieron a la habitacion y me acostaron en la camilla y alzaron mis piernas con unos listones.
___:POR FAVOR SE LO SUPLICO QUIERO A MI ESPOSO!!!!
Llamaron a mario y me agarro la mano y yo la pretaba demasiado.
Doctor:ahora si ___, puja!
Empeze a pujar y dolia demasiado.
___:AHHH!!!
Despues de varios intentos senti un alivio en mi vientre y escuche un llanto de un bebe, empeze a sentir mis papados pesados, los empeze a cerrarlos y cai en un sueño profundo.
(.....)
Desperte y vi al lado a mario que me estaba mirando.
___:cuanto tiempo llevo dormida?
Mario:no mucho, unas 4 horas
___:y la bebe?
Mario:se la llevaron a hacerlo unos examenes para ver como esta
___:esta bien
Despues entro una enfermera con la bebe enrolla con una toalla rosada.
Enfermera:aqui esta la bebe, como le pondran de nombre? Para poder registrarlo en su acta que la haremos
___:se va llamar Arleth Ximena Bautista Cardenas
Enfermera:muy bonito nombre
Ella me entrgo a la bebe y la vi tan hermosa, la enfermera ya se habia ido.
___:es...tan hermosa
Mario:como su madre
___:no digas eso, se parece mucho a mi pero deseguro cuando creesca se parecera mucho a ti
Mario:no se sabe
___:te amo mario por darme esta hermosa bebe, te amo mi hermosa Arleht
Arleth se me quedo viendo y se le formo una bella sonrisa.
Ahora si nada mas me haria mas feliz que formar un familia con el hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa maltratada (mario y tu)
FanfictionEsta es la historia de ______ Cardenas y de Mario Bautista, ellos fueron novios en su adolesencia, era una relacion perfecta. Pero lo que no sabian ellos es que con solo decir "acepto" en su boda hiba a cambiar completamente la vida de uno a otro. S...