Narra____:
*al dia siguiente*
Me desperte en el suelo de la sala con un dolor de estomago por los golpes, rapido me levante y voy corriendo a los cuartos de las niñas y sjerte que todavia seguian dormidas. Me meti a bañar y me puse esto:Fui a la cocinaara hacer el desayuno, en un momento me agache para sacar algo de un cajon de abajo y empeze a sentir que alguien mi acercaba su miembro en mi trasero haciendo movimientos de arriba hacia abajo, ya sabia de quien se trataba, mario.
______:ahh ma.mario que haces?
Mario:algo que necesito ahorita
En un movimiento rapido me hizo chocar con su pecho y besarme, me subio con cuidado a la barra de la cocina y ataco mi cuello dejando chupetones, me hiba a subir la blusa pero reaccione.
______:mario basta!
Lo separe bruscamente de mi y el me miraba confundido.
Mario:que te pasa?
______:que me pasa? Mas bien que esta pasando contigo? En un instante te volviste al mario que te convertiste hace 6 años, ese mario oscuro y violento, todo el dia te la pasa de fiesta en fiesta y ayer me dijiste que este año te la pasabas acostandote con mi ex mejoe amiga!!!-dije alterada
Mario:y eso que te importa!?-dijo un poco cabreado
______:mucho!! Me importas mucho porque yo te amo, tenemos 2 hermosas hijas, yo soy la que las cuida mientras que tu andas tomando!!! Jamas crei que volvieras a ser ese tipo de personas-dije con lagrimas-sabes que!? Quiero el puto divorcio!!!!
Mario:jamas te dare ese divorcio!!!
______:no me importa! Aun asi me llevare a mis hijas a un lugar donde no tengan un padre que ande de borracho y acostandose con cualquiera-me baje de la barra
Me estaba apunto de ir pero siento un jalon brusco de mi cabello.
Mario:mira estupida jamas te dejare irte con mis hijas entendiste!?
______:no!! Jamas entendere nada de lo que dices!! Sabes porque!? Por yo ya no tengo miedo
Mario:acaso dijiste que no tienes miedo!? Ahora entenderas que es tener miedo!!!-me dio una cachetada
Seguido de muchas patadas de estomago y unos jalones de cabello, tambien me dio muchas cachetas y puños en mi cara, al detenerse me cai al piso con mucha sangre en la nariz y de mi boca, senti mis parpados pesados y cai inconciente.
Narra Mario:
No no no no no no, que acabo de hacer!!! Por mi enojo ____ cayo inconciente y al despertar ya no me amara mas y estare solo.Mario:......
ESTÁS LEYENDO
Una esposa maltratada (mario y tu)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de ______ Cardenas y de Mario Bautista, ellos fueron novios en su adolesencia, era una relacion perfecta. Pero lo que no sabian ellos es que con solo decir "acepto" en su boda hiba a cambiar completamente la vida de uno a otro. S...