-¿Dónde dejé mi celular?- movía todo, mi cuarto era un tremendo caos.
Rind Rind Rind Rind
Escuche el sonido de mi celular, sonaba tan serca de mi, me moví donde probenia dicho ruido... la montaña de ropa que se encontraba en mi cama.
Me avente directamente en la cama, acentuando todo la ropa, hasta que por fin encontré el celular.
El sonido aún seguía en aquel aparato, era nada mas y nada menos que la llamada de Nina.
-Bueno- contesté mientras me ponía más cómoda en la cama
-Que bueno que contestas- dijo y río
-¿Qué?- hice una voz rara -Yo siempre contestó- dije como diva
Sólo escuche como reía
-No encontrabas tu celular, ¿Cierto?- seguía con su risa
-Bruja- me pare de la cama y salí de mi habitación - Y dime- camine hacia la cocina -¿Qué es lo que quieres?- y abrí mi refrigerador.
-El próximo sábado es mi cumpleaños, así que estas cordial mente invitada- saque un yogurt y agarre una cuchara
-Y esa formalidad ni Obama te la roba- reí y abrí la puerta de mi habitación bricando en mi cama
-Jajaja mensa, Si vas a ir, ¿verdad?- y tomé un cacho de mi yogurt y lo metí a mi boca.
-Pues obvio, eso no me lo pierdo-
[...]
-Lleva esto a la mesa 7- tomé el plato y camine hacia la mesa.
-¿Unos huevos a la mexicana?-la chica de cabello castallo levantó la mano y lo dejé enfrente de ella
-¿Crepas pobladas?- y la otra Chiva levantó la mano y realice la misma acción.
-¿Algo más que se les ofrece?-
-¿Te podrías tomar una foto con nosotras?-pregunto la castaña.
-Claro- tomó su celular y nos acomodando para salí en la "Selfi"
Narrador Omniscente
En el mismo lugar "Desayunos Doña Chuy" 5 chicos, que se encontraban al fondo de dicho lugar.
-¿Alguien sabe quien es esa chica?- dijo el rizado mientras movía su cabeza, los 4 chicos volvieron disimuladamente.
-No creo, tal ves es una YouTuber en proceso o algo por el estilo- levantó los hombros el moreno y siguió comiendo de sus Hot Cakes
-Ni idea, pero, ¿por que el interes?- levantó las cejas otro de los chicos, y valla que sus cejas son tremendamente gruesas.
-No se, simplemente llamó mi atencion- concuyo el rizado y de ahí nadie más hablo sobre el tema, mientras tanto el castaño pelirrojo no le quitaba la mirada de enzima a la chica. Simplemente le pareció atractiva.
ESTÁS LEYENDO
No le hablen de amor
ФанфикAunque no me acepte rosas Quiero encontrar otra manera con la que te puedo enamorar Que mujer tan asombrosa Yo solo anhelo que algún día Me brindes una oportunidad No me niegues tus besos Así que no le hablen de amor Ella no quiere enamorars...