Musical.ly

15 0 0
                                    

-Gracias- sonrei, pero el estaba atento en el camino.

-De nada, ¿pero que hacías con un chico así?- me miró -Bueno si quieres decirme- y volteo de  nuevo al camino.

-Mis amigos querían que tubiera un cita doble y el era como mi cita, no entiendo, siempre pasa lo mismo y ellos vuelven a decir que lo conocen y bueno todo vuelve a pasar- volte mi vista ad la venta, y creo que a la vez ellos tenían razón de conocer a alguien, sólo para distraerme un rato, como la oscuridad, ella necesita a las estrellas y la luna. Un bue libro necesita una buena portada.

-Mande- lo mire, su perfil, bueno no hay de que quejarse, para ser sincera se ve bien, y mas por la luz de la luna, le deba directo a su cara, valla que hermoso.

-Ya llegamos- el se rió y bajo del carro, tarde un poco en reaccionar  Y mi mano apenas toco la manija cuando  la puerta ya estaba sindo abierta.

-Gracias, ven entra- el solo  asintió  y entró en mi casa.

-¿Y tus papás?- pues las luces no estaban prendidas.

-Mi mamá está de visita en la casa de mi abuela y mi papá esta en un viaje de trabajo, así que tengo  casa sola- el se sentó en el sillón- Espera voy por algo-

El botiquín ¿Dónde había dicho que lo había dejado mi mamá?
Fui al cuarto de mis papas  y ahí estaba.

-Deja te curo, por lo menos con esto te puedo agradecer despued de todo- saque lo necesario, algodón, alcohol, gasas y demás.

-Auch-

-Que rápido te quejas, apenas y estoy tocando tu labio- el solo río y poco a poco ponía el algodón bañado en el líquido, alcohol, presionando poco a poco, el sólo hacia caras de dolor.

Su cara estaba cada vez más serca de la mía, sus facciones si que eran de admirarse, mi mirada esta figa en esos labios, pero que labios. Su respiración se podía sentir, y yo cada vez más incómoda.

-Listo- me se pare rápidamente, el sólo quedó quitó unos segundos y luego reaccionó.

-¿Tu grabas Musical.lys?- su vista iva  directo a mi popsocket.

-Si- agarre el celular y se lo di.

-Me puedes ayudar a grabar uno, con los efectos y todo eso- asenti.

-¿Cuál es la canción?-

-Es nueva, bueno aún no sale- bajo la vista y río, que chico tan tierno -¿Entonces?- levantó la vista.

-La vamos a sacar dentro de unos meses- yo solo asenti.

-En ese caso intentemos con otra canción, ya después vas a poder tu crear tus propios musical.lys-

-Sabes, confío en ti, así que intentaremos con la canción-

-Dime como va, para así pensar que podría hacer- el se levantó de su silla.

-Así que no le hablen de amor. Ella no quiere enamorse, su corazón es como un icerg, no sinte, no- valla que canción, justo en mi Cora, de alguna manera sentía que la canción me llamaba, mejor dicho, era casi lo mismo, la canción  era casi como dedicada así mi.

-Así que no le hablen  de amor, ella  no  quiere enamorse, proteger sus sentimientos de una ilusion- y si en efecto, la canción si tenía razón a mi pequeña situación.

-Podrías hacer  esté a transición- con mi teléfono se lo enseñe, tomó su celular, y bueno tenía la cancion en su celular grabó el musical.ly

-Para ser el primero no esta nada mal, si fuera principiante  lo haría  asi-

-Te queda mejor que ami- río, ahora que me fijo bien, su risa es tan peculiar, muy hermosa a decier verdad

-Bueno, tengo practica-

No le hablen de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora