Ella es...

13 1 0
                                    

Tomé mis llaves y salí de mi casa.

Caminaba por las calles de México, valla que siempre te sorprende con cada pequeño detalle que encuentras.

Llegue al lugar, sólo entre y vi la mesa donde estaba, mostrado  una sonrisa, me acerque y le tape los ojos.

-Quita tus sucias manos de mi cara Danna- dijo mientras trataba de quitar mis manos de su cara.

-Pero que humor Nina- las quite y ella se paró de la silla donde estába, y la abrace.

-Feliz cumpleaños estupida- y le di su regalo y ella sonrió

-Gracias, toma asieto- yo solo asenti y me se te a lado del novio de Nina, Diego, -Hola- me dijo y yo sólo con la mano lo saludé.

-¿Y los otros 5 lugares quien  los ocupará hija?- dijo la mama de Nina.

-Ya no tardan en venir- dijo,yo sólo sentía que no encajaba bien en este lugar.

-Por que andas muy callada Danna- dijo Diego mirándome

-No se- levante mis hombros y empecé a comer, bueno a jugar con la comida, todos tenían un platica  fluida  yo sólo jugaba con mi comida, que hermoso.

-¿Danna?- volte a ver quien era, Diego, pero estaba con 5 chicos más.

-Disculpa, ¿Que me decías?-

-Que te voy a presenta  con mi hermanos y sus amigos- yo solo asenti y me pare de la silla.

-Chicos ella es Danna, amiga de Nina, Danna ellos son- señaló a un chico con el cabello entre castaño y pelirrojo- Alonso, mi hermano- el sólo me sonrió y yo también, valla que hermosa sonrisa tiene -El es Freddy- un chico demaciado alto, a comparación de Alonso, y su cabello ni se dija, muy rizado.

-Yo ya te había visto- pronunció  el rizado.

-Así, ¿En donde?- dije, mi expresión seguramente era de confusión.

-Tu trabajas en "Desayunos  Doña Chuy"- cantureo los otros chicos le iban a dar un sape, pero que amor se tienen.

-Si, trabajo ahi- y le sonreí

-Yo soy Jos- y me saludó de beso,  este chico tiene unas pestañas envidiables que cualquier chica en este mundo desearía tenerlas.

-Un gusto- valla los 5 chicos  si que están real  mente guapos.

-Yo soy Alan, primo del arbusto- dijo el chico moreno, cualquiera diría que estos dos no son primos, no tienen casi nada en común

-Por último pero no menos importante- dijo el último chico, igual de alto, su cabello era menos rizado que el otro pero realmente  hermoso -Soy Bryan Kevin-

-No vas a sacar una Navaja, ¿o si?- dije y los 6 chicos se epempezaron a reír.

-No- dijo aún riéndose, creo que no será tan aburrida esta fiesta.

------------------
Por cierto les dejo el Tráiler de la "Fanfic" No le Hablen  de Amor
¿La gusta? Es el primero que hago...
También las invito a que leean mi otra Fanfic "Friednzone" se encuentra en mi perfil

No le hablen de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora