Parte 1

36 2 0
                                    

Y ahí estaba el,rendido ante los pies de su antes ''empleado",encadenado de pies,cuello y muñecas,el otro lo veía con cierta seriedad y desprecio,no soportaba tenerlo frente a frente después de todo lo que le hizo pasar.

Lo detestaba con toda su alma.

-así que...black hat...-dijo acercándose-.

El otro no se inmuto ni siquiera a mirarle,el sabia perfectamente lo que pasaría,después de todo se lo merecía,por ser un gran hijo de puta.

-bien...al parecer seguimos en las mismas ¿no? ''jefecito''

Al escuchar esa simple palabra,el mayor no pudo evitar volver a sentir la culpa,que le digiera de esa manera ahora lo estaba matando.

-digame.."jefecito" ¿que se siente saber que usted no es el peor villano del mundo?..-dijo eso ultimo con burla-.

Black hat finalmente lo miro,ahí estaba flug,parado enfrente de el,realmente había cambiado,ya no era el mismo,ya no era aquel científico torpe y tímido y que por todo se asustaba,no...ese flug se había ido.

En su lugar dejo a un flug de carácter serio,cruel y despiadado,casi igual que black hat pero este era mucho,mucho peor.

-yo.....-suspiro-...no lo se...-respondió el mayor-.

-¿por que no me sorprende que digas eso?..quiero decir nunca llegaste tan lejos como yo ahora.

-eso...me alegra....

-pfft no digas mentiras sabandija,a ti nada te alegra..a ti nada te importa.

-tu me importas...-contesto rápidamente-.

-DEJA DE MENTIR..-grito repentinamente furioso-AMBOS SABEMOS QUE ESO NO ES CIERTO....-sus ojos expresaban ira,respiro profundamente recuperando la compostura-¿oh acaso ya se te olvido lo que paso?

El mayor nuevamente bajo la mirada,sabia perfectamente a lo que se refería,solo dejo salir un pesado suspiro y exclamo:

-lo siento....

Flug lo miro con sorpresa,había escuchado a la persona que mas odiaba pedirle disculpas,pero rápidamente su sorpresa cambio nuevamente a odio.se inco ante el,y con voz burlona volvió a contestar:

-¿no crees que ya es un poco tarde para eso?

-.........lo se.......

-KNIGHT BOTS..-grito el menor-.

De pronto un par de robots con forma similar a caballeros llegaron a la sala,pocisionandose detrás de black hat.

Flug miro a los robots,y con un chasquido de sus dedos hizo que los ojos de estos emitieran un color rojo,dando a entender que estaban listos para recibir ordenes.

-tómenlo y llévenlo al calabozo con los demás

Los robots tomaron de los brazos a aquel ser de traje y comenzaron a emprender camino hacia los calabozos,black hat,con movimientos bruscos intentaba zafarse del agarre de las maquinas mientras le gritaba a flug,el cual,se encontraba de espaldas.

-FLUG,ESPERA..-grito desesperado-ESTA NO ES LA MANERA,AL FINAL NO OBTENDRÁS NADA,TE QUEDARAS SOLO,COMO-...como yo...

Flug rió por lo bajo y lo miro de reojo,con voz seria le contesto.

-jaja...te equivocas...a diferencia de ti,yo puedo conseguir todo lo que quiera...

Black hat ya no respondió.

-llevenselo...-dijo para después retirarse-.

Las maquinas de nuevo tomaron su rumbo hacia los calabozos,cuando llegaron a estos,abrieron una de las celdas,en la cual se encontraban demencia y 5.0.5,que al igual que black hat,se encontraban encadenados.

Los robots dejaron al demonio dentro de este y cerraron la puerta,para después retirarse.

-black hat...¿esta usted bien?...-dijo la peliroja con tono de preocupación-.

5.0.5 quería ir y abrazar a black hat,sin embargo no pudo,puesto que las cadenas estaban pegadas a la pared,y al no tener resultado comenzó a llorar.

-no,no llores,todo estará bien..-dijo la chica intentando consolar a su amigo sin poder moverse-.

Black hat solo se quedo ahí,quieto,sin moverse,comenzando a recordar como fue que llegaron a esta situación tan grave,como fue que termino todo tan mal,como fue que perdió al amor de su vida.

El primero...









Me Canse..... {black hack x flug}Where stories live. Discover now