parte 2

25 3 0
                                    

-MALDITO PEDAZO DE BASURA, LO VOLVISTE A ARRUINAR TODO DE NUEVO!!!!!!!! -grito furioso mientras apagaba la cámara-.

-...j-jefecito..l-lo siento mucho..yo..d-de verdad no s-..

Antes de que pudiera terminar de hablar,fue interrumpido por una bofetada de parte de su superior,el golpe lo hizo retroceder varios pasos bruscamente,haciendo que chocara con la pared,llevando su mano debajo de la bolsa para tocarse la mejilla.

Demencia y 5.0.5 se quedaron ahí quietos mirando la escena,querían ayudar a flug,pero tampoco querían ser cermoniados por su jefe,retrocedieron silenciosamente asustados mientras que black hat se acercaba a flug.

-¿que? ¿que decías? ¿que eres una basura? bueno,eso no te lo puedo contradecir,sinceramente estoy de acuerdo con eso también...

Flug solo bajo la mirada apenado,era cierto,era una basura.

-...l-lo siento s-señor...

-tus disculpas no enmendaran el error que cometiste el día de hoy-comento de nuevo-lárgate inmediatamente a tu estúpido laboratorio y ponte a trabajar...-dijo eso ultimo entre dientes con suma molestia-.

-..si señor..

Y sin mas que decir,flug con pasos apresurados se dirigió a su laboratorio,dejando atrás,a su endemoniado jefe.

8:00 PM

Demencia entro al laboratorio de su amigo con un plato de comida en sus manos,se dirigió al escritorio donde este se encontraba analizando unos planos para lo que seria su nuevo invento,la chica se acerco a el y lo tomo del hombro,haciendo que este se asustara y perdiera toda su concentración en lo que hacia.

-..d-demencia...-suspiro aliviado-ahh..que bueno que eres tu....NO ME ASUSTES ASÍ-grito molesto-.

-ups...perdón..-dijo sacando la lengua divertida mente-.

-¿y? ¿que haces aquí?..-vuelve su vista hacia los planos-.

-oh bueno,como esta tarde no te presentaste a comer,asumí que estabas muy ocupado por lo del nuevo invento,no imaginas como se puso black hat,se enojo mucho,no vino a reprocharte por que,el bien sabia que si lo hacia,perdería su tiempo,y aparte de que necesita el invento rápidamente.

Flug no dijo nada,era mas que obvio,su jefe no quería que dejara de trabajar en el nuevo proyecto,puesto que si lo hacia,tal vez lo volvería a regañar.

-en fin..-volvió a hablar la joven-decidí traerte este plato de comida,supondría que tendrías hambre.

-muchas gracias por el gesto demencia,pero estoy bien...-dijo para después levantar su bolsa levemente mostrando sus labios en una sonrisa-.

-¿estas seguro? ya pasan de las 7:00

-¿que? ¿pues que hora es?

El joven se volteo a ver el reloj que se encontraba en una de las paredes del laboratorio.Eran las 8:17.

-demonios....eh estado aquí metido desde las 2:00 y yo ni en cuenta...-dijo exaltado-.

-¿lo ves? come un poco..te sentirás mejor y con mas energías de seguir....-lo mira-¿no dormirás en toda la noche supongo?

-acertaste..-dijo tomando el plato entre sus manos-.

-¿pero y que tal si te desmayas? ¿o te quedas dormido?

-eso no pasara,puesto que constantemente iré por mis tazas de café.

-¿y sin te dan ganas de ir al baño?

Me Canse..... {black hack x flug}Where stories live. Discover now