Sono la alarma de su celular,eran ya las 8:00 AM..con una de sus manos apago su despertador y con pereza,se sentó en la cama.
Se frotó un poco los ojos mientras dejaba salir un suspiro,cuando sus ojos se acostumbraron un poco al espacio de luz de sol que se asomaba por su ventana,repentinamente recordó lo que tenia que ir a buscar para su nuevo proyecto.
Rápidamente se paro de la cama y se vistió, se cepillo los dientes y se peino el pelo,obviamente intentando evitar su vista hacia el espejo que lo reflejaba,ya que a el,le daba mucho asco ver su rostro,sentia lastima de si mismo.
Salio del cuarto de baño,se puso su bolsa y después sus gafas, se puso su bata y salio del laboratorio con lista en mano.
Cuando justamente se acercaba a la puerta principal para salir,recordo un mínimo detalle,y fue que no le había pedido permiso a su superior para que lo dejara salir a buscar lo que necesitaba.
Trago grueso y se dio media vuelta,encaminando sus pasos hacia la oficina De su jefe,estaba nervioso, era más que obvio,temía por su vida con tan solo imaginar como se tomaría esa petición el mayor de todos.
''Tranquilo flug...puedes hacerlo..''
Pensó,y cuando menos se dio cuenta, ya estaba frente a la puerta de la oficina de black hat,respiro hondo,y con una de sus manos temblorosas la dirigió hacia esta tocándola levemente.
"Adelante"
Se escucho del otro lado repentinamente, flug se ajusto sus lentes, cerro los ojos fuertemente y abrió la puerta.
-..j-jefesito..soy yo..f-flug..-menciono asomando un poco su cabeza hacia el interior de la habitación-.
-oh flug,adelante, siéntate..-dijo mirando los papeles de un folder-.
Black hat se encontraba sentado en su escritorio,este estaba lleno de documentos,al frente del mueble se encontraba una silla,flug se acerco y se sentó rápidamente en esta mientras los nervios comenzaban a apoderarse de el.
-¿que quieres ahora?..-sin dejar de ver los papeles-.
-..e-ehh..b-bueno y-yo...jeje...vera,es que yo...
Black hat dejo el folder a un lado,recargo su codo en el escritorio y su barbilla sobre su mano,miro a flug de mala manera,y levanto una de sus cejas,en señal de indiferencia esperando lo que el menor le iba a decir.
-¿y?...-dijo impaciente-.
-ehhh....v-vera...ayer que me mantuve ocupado realizando los planos para mi nuevo invento,ehh..m-me puse a investigar los materiales que requería para hacerlo,l-logre encontrar algunas piezas en el laboratorio,p-pero necesito las demás para llevarlo a cabo,de hecho..tengo la lista justo aquí...
Flug saco la pequeña hoja de papel que llevaba consigo en una de las bolsas de su bata y se lo entrego a su superior.Este tomo el en listado y comenzó a leerlo mientras el joven seguía hablando.
-y bueno...p-pensé que seria bueno idea que usted me diera pe-...
-así que en pocas palabras quieres que te deje salir de la mansión para ir a buscar las piezas que necesitas ¿no?..-hablo dejando el pedazo de papel a un lado-.
''¿como lo supo?''
pensó el chico de la bolsa,asintió poco a poco con inseguridad esperando lo peor después de decirle que ''si'' a black hat.
El mayor dejo salir un suspiro pesado,se apretó la cien por un momento,y levanto la vista hacia su empleado.
-flug..sabes bien que aquí en esta casa tenemos reglas..reglas que se tienen que seguir al pie de la letra.
-..p-pero señor y-..
-¿si..o no...?-le interrumpió-.
-....s-si...las hay..-dijo con la cabeza abajo-.
-bien,¿podrías refrescar me la memoria diciéndome la primera y mas importante de todas?
-pero jefesito yo solo quer-...-fue interrumpido nuevamente-.
-la primera de todas y la mas importante es...
"No salir de la mansión"
-¿la recuerdas?....la mencione el día que tu y yo nos conocimos..¿no es eso verdad?
El joven de la bolsa volvió a asentir levemente.
-y esa regla iba igual para demencia y 5.0.5
-pero jefecito....
Ya era momento de formar esa pregunta ante el.
-"¿por que no podemos salir?.."
YOU ARE READING
Me Canse..... {black hack x flug}
Fanfictiony ahí fue cuando el se dio cuenta.... lo había perdido ahora lo odiaba mas que nunca ¿que fue lo que hizo mal? oh cierto.... El le había dicho por ultima vez: ''inútil''