La clase del señor Grey nunca le había parecido tan aburrida.
Julian hacia lo posible por no dormirse en plena clase .... Habían pasado tres días desde su suspensión y ahora tenía mas deberes que antes .
Estaba molesto. No entendía nada. Todas sus clases estaban siendo una Tortura. Necesitaba tomar artes y gimnasia para liberar el estrés ... Pero seguía castigado y tenía que soportar el constante blablabla de los maestros.
Odiaba los balbuceos con los que él señor Grey intentaba explicar cálculo.Para distraerse se puso a pensar en el día anterior.
Un hombre alto y fuerte de había presentado en la puerta de su casa y podría jurar que solo verlo a su madre se le fueron los colores del rostro ... Se quedo como siempre en las escaleras para ver sin ser visto... O eso pensaba él ... Hasta que en un momento inesperado él tipo levantó la mirada y se topo con la suya .... Le sorprendió ver que tenía unos intensos ojos azules muy parecidos a los suyos ... Tal vez incluso mas azules... Pensó que lo ignoraria ... Por él contrario le dedico una cálida sonrisa que lo Hizo quedarse confundido.
Su madre al notarlo le pidió al hombre rudo que se fuera ... Y así lo hizo él ... No sin antes despedirse con la mano extendida y esa amable sonrisa. Julian se había quedado tan confundido que no pudo responder saludo .
-¡Julian!
Llamo de repente él señor Gray
-Bajate de las nubes y pon por favor los pies en mi clase ... Te recuerdo que no vas tan bien como para que te permitas distraerte .
Sus compañeros comenzaron a reírse burlones y fastidiosos logrando que su tibio estrés se convirtiera en enfado puro.
Estuvo a punto de amenazar a Marie para que cerrara su pequeña y tonta boquita de... Cuando alguien llamo a la puerta
-Disculpe señor Grey ... La directora pide ver a Julian en su oficina
Julian solo puso cara de...¡¿Que?! Y ¡¿Por que? ! Si esta vez no había hecho absolutamente nada... Es mas, acababa de llegar de su suspensión y esta era la primera clase.
-Si por supuesto ... Julian
Con un gesto de la cabeza le indico que saliera y de mala gana lo hizo.
Mientras seguía a la secretaria por el pasillo iba pensando seriamente que pudo haber hecho.
-Pasa por favor
Dijo la muchacha con una sonrisa y cerro la puerta una vez que entró, dejándolo atónito
-Hola amiguito
Era el mismo tipo que ayer había ido a su casa...
¿Por que estaba en él lugar de la directora?... Mejor aun... Por que no estaba la directora y que hacían esos ¿guarda espaldas? Detrás del tipo-Sintate Julian
Y para colmo pronuncio mal su nombre. Decidió dejarlo pasar esta vez. De mala gana hizo lo que se le dijo
-¿Donde esta la directora?
-Tiene un asunto que atender. Pero tu tranquilo... Tenemos permiso de Platicar un poco
-¿Hice algo malo?
-¿Por que piensas que hiciste algo malo?
-Estoy en dirección
Ya estaba irritado y él tipo lo estaba irritando aun mas
-No Julian...
Y exploto
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Alfa
WerwolfRoman Gallagher parece estar condenado a la extinción de su linaje, pues hasta ahora a intentado procrear sin éxito con un sin fin de candidatas. Esto cambia después de nueve años, Al volver a su hogar y descubrir que una de sus antiguas amantes ti...