No es lo que pensaba

15.6K 1.4K 88
                                    

Hizo todo un escaneo de los alrededores para verificar que era seguro salir .... A pesar de que decidió que era seguro, opto por no bajar la guardia ... Mas valía prevenir que lamentar.

Estaba corrigiendo sus disculpas mentalmente cuando notó algo inusual ... La puerta estaba entreabieta... Podía ver esa pequeña separación entre la puerta y el marco de la misma.

Asomo primero la cabeza antes de empujar con suavidad la puerta... Un rechinido emanó de esta poniéndola nerviosa...

Estaba oscuro... Pensó en llamarlo pero... Que, si en lugar de James aparecía Jacob ?

Se encamino a la antigua recamara de Julian y recogió un par de cosas... Ropa primordialmente.

metió todo en la mochila de Julian y cuando estaba dispuesta a irse...

-Ana?

Se dio la vuelta rápidamente sin saber que hacer...

Había ensayado tanto lo que diría y ahora... Estaba en blanco total

Ella y James se miraron fijo por un buen rato

-Jimy...

Sólo pudo decir eso
.
.
.

La había seguido hasta la casa de el idiota de James ... Que estaba haciendo ella allí ?.

Mil cosas cruzaron por su mente... Tal vez lo había ido a buscar Por que realmente lo amaba y no podía estar sin él...

El monstruo de los celos se levanto imponente dentro de él.

Que tiene ése miserable, que a mi no me sobre?

La me te de Roman se lo estaba comiendo

Él le dio lo que yo debí darle... Pero yo no tení a idea... Maldición!!! No puede ser de él... No puedo permitir que se quede con él!!! Es mía!!

Gruño la bestia en su interior

Cerro los ojos e intento concentrarse para tocar su mente con la suya... Después de varios intentos, al fin logro hacer conexión telepática

Maldita sea Ana... Sal de allí o tendré que entrar a masacrar al imbécil ése

.
.
.

Se quedo helada cuando la voz de Roman resonó en su cabeza

-Estas bien?

La voz de James era suave... Muy suave.... Como si no quisiera asustarla

-Y...yo solo vine por las cosas, bueno... Algunas

Le mostró la mochila

-Te... A...agradecería que enviaras lo demás a mi casa....

-A cuál? Donde esta Eva o Roman?

Su tono despectivo le dolió hasta el alma... Ella sabía que James era un buen chico... Cualquier mujer se sentiría agradecida de tenerlo ... Y ella le había mentido hasta romperlo ...

-A la que quieras

Susurro intentando no llorar

-Ana espera !

Intento detenerla cuando comenzó a alejarse

-Tenemos que hablar

Se dio la vuelta bruscamente

-Hablar? Después de todo lo que te hice tú... ¿Quieres hablar?

-Se que no era tu intención Mentirme

Mi Pequeño AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora