La perspectiva de tu vida puede cambiar en un solo instante al darte cuenta de a tus 26 años has hecho tantas cosas pero al final de la noche no tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías y victorias, en resumidas cuenta aquella con la que puedas compartir el lado izquierdo de tu cama.
Cuando te ves rodeada de soledad, es difícil llegar a este punto donde me encuentro hoy, ver como la única persona mas cercana a ti, la que te conoce, la que te acompaña en cada locura se encuentra apunto de casarse con su novio.
Mañana es el gran día para Yezi, mi mejor amiga. Esta chiquilla que desde hace mas de 6 años me atormenta con su loca manera de ser, porque no les confunda con su cara de tierna, ella una chica amargada, no se como J-hope la soporta, es que tienen que verlos ellos son totalmente opuestos, el es alegre y siempre tiene una sonrisa en sus labios, ella dificilmente sonrie, es sarcástica y fría con las personas pero bueno a pesar de todo eso la quiero y mucho aprendí en todo este tiempo que ella solo pone una coraza para evitar sufrir y veanla aqui apunto de casarse con el único chico al que ella en su vida le permitió tocar su cabello, el único que la hace reír como tonta, el único al que ella concidera su oppa.
Al ser la madrina de honor de Yezi me ha tocado correr de un lado a otro toda la mañana asegurándome de que todo salga perfecto para el gran momento de su vida, hablar con el chef, ver que las flores sean lirios naturales, repasar la distribución de los invitados asegurarme de que el vestido este en perfectas condiciones y que el estilista y maquilladora estén puntuales.
Son las 11pm y estoy agotada no doy para mas juro que si vuelve a llamarme Yezi o alguien mas para preguntarme sobre mañana explotare, y como si se tratara de de una magia tocan la puerta de mi habitación en el hotel bufo y me coloco mi bata de dormir; pobre del la persona que se encuentre detrás de esa puerta, cuando la abro y me dispongo a insultar a quien sea que ha interrumpido mi tranquilidad y veo a un cabello lila sonteniendo un pack de cervezas en una mano y en la otra un paquete de fresas junto con un bol de chocolate, río la única persona en este mundo que me conoce perfectamente y sabe la rara combinación que me gusta.
-Te has salvado de que te insulte- lo hago pasar mientras sonrie. -estaba apunto de acostarme a dormir-
-Si por eso vine sabia que no dormirás tranquila sin tu dosis de fresas con chocolate y un par de cervezas- se acomoda en la cama mientras abre una cerveza para mi -se te nota a kilómetros la falta de chocolate en tus venas-
Vuelvo a bufar, tomo un sorbo de mi cerveza -no exageres wonho- trato de sonar lo más natural posible pero el capta mi mentira y de nuevo sonrie.
-oh vamos honey quien mas que yo- se auto señala -tu mejor amigo desde hace mas de 3 años te conoce tanto- trato de interrumpir y corregirle diciendo que antes que el hay alguien más -si yo se que Yezi esta primero que yo pero justo ahora ella anda en su mundo de emociones Así es que justo ahora ella no cuenta- cierro mis labios pues tiene razón.
-sinceramente odio cuando tienes razon- tomo una fresa y la llevo hasta el chocolate y luego a mi boca. Estuve así un largo rato alternando las fresas con chocolate y la cerveza sin tomar en cuenta la presencia de wonho.
-así que- miro sus uñas y luego a mi -cuando piensas hablar querida Minha- me sorprendió su comentario.
-mmm yo no tengo nada que decir- me sentí nerviosa pues no quería confesar mis verdaderos sentimientos justo hoy antes de la boba de mi mejor amiga. -solo estoy disfrutando de la comida-
-te piensas que soy tan tonto y no me doy cuenta de que te guardas algo- abre su tercera cerveza y toma un sorbo- llevo mas de 10 minutos observandote cuestionar tus pensamientos así que suéltalo todo o tengo que buscar algo mas fuerte que la cerveza para que sueltes tu bocota-
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES (MONSTA X)
FanfictionLa perspectiva de tu vida puede cambiar en un solo instante al darte cuenta de a tus 26 años has hecho tantas cosas pero al final de la noche no tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías y victorias, en resumidas cuenta aquella con la que pued...