La alarma de mi teléfono sonó insistentemente a las 7:30 am y yo aun me sentía agotada como si solo hubiese cerrado los ojos por unos minutos. Con pereza me levante y tome una ducha fría para quitar todo rastro de cansancio, me coloque ropa deportiva y tome mi celular con la llave de la habitación y baje hasta el lobby.
En el ascensor llame al estilista y le escribí un texto con la dirección exacta del hotel donde se realizará la boda, una vez en el lobby fui directamente hablar con la recepcionista dejándole las indicaciones necesarias para cuando el estilista y la maquilladora llegaran. Ya una vez terminado con eso me fui a restaurante a desayunar es que necesitaba con urgencia un café.
El mesonero me trajo un plato de frutas con un jugo de naranja, mientras yo tomaba mi café cuando creo que tengo todo resuelto Yezi me hace una llamada donde la noto nerviosa.
-Minha donde estas?- cuando estaba por responderle me interrumpe -ven a mi habitación es urgente te necesito aquí-
- estoy tomando mi desayuno- respondí tranquilamente mientras tomaba un poco de aquel plato de frutas -si es tan urgente puedes bajar y comer conmigo mientras conversamos-
Escuche un suspiro de su parte -amiga... no estoy segura de... de casarme con j-hope- al escuchar estas palabras casi me ahogó.
Las personas que se encontraban a mi alrededor me miraron extrañadas yo solo pude articular un lo siento para ellos mientras trataba de digerir lo que acabada de escuchar
-dame 5 minutos y subo-Me dirigí a la caja y di mis datos para que la cuenta de la comida la cargaran a los gastos de la habitación. practicante corri hasta el ascensor y marque la planta 5, estaba realmente nerviosa no podía creer lo que Yezi me había dicho, era la primera vez que ella dudaba en algo y mas de esta magnitud.
Llegue a la puerta de su habitación y sin necesidad de tocar gire la perilla y entre, cuando ingrese a la habitación la imagen que vi me dejo aun mas nerviosa, mi amiga estaba sentada en la cama abrazando sus rodillas mientras miraba fijamente su anillo de compromiso que estaba en frente de ella. Me senté al lado de ella y tome su mano.
-¿dime que tienes?- suspire -¿porque estas dudando en casarte?- ella me miro con los ojos aguados apunto de llorar.
-yoyo...- y dejo salir todo lo que tenía retenido -no soy lo suficiente para él, soy un completo desastre a la hora de cocinar él prepara el mejor kimchi que he comido, me muevo mucho al dormir él apenas y se mueve, soy amargada él siempre tiene la mejor sonrisa del mundo, no soy muy sociable él es el alma de la sociabilizacion, quiero tener solo un hijo mientras él quiere mínimo tres, yo no bailo él lo hace de maravilla- tomo un poco mas de aire -solo soy muy simple para él- y fue allí cuando todo el dolor acumulado salio a flote, lo descargo allí conmigo llorando como si no hubiese mañana, entendía sus miedos y aunque ella tenía toda la razón ellos eran totalmente opuestos yo había sido testigo de todo su noviazgo y sabia de primera mano que no había mejor pareja que ellos.
La deje que llorará un poco más el estrés de todo la había llevado a su punto de quiebre y necesitaba sacar todo eso de su ser.
-tienes razón - hable y ella me miro y podría decirse con la mirada incrédula pues ella pensaba que lo primero que diría es que estaba loca -no me mires así- la señale -tu siempre eres la mas analítica de las dos y has dado justo en el clavo en todo lo que has dicho- me levante de la cama y me dirigí al baño en busca de una toalla, la humedeci un poco y se la lleve para que limpiara su cara. Ella estaba totalmente en shock, no podía pronunciar palabra alguna y solo me miraba.
-se que esta no eran las palabras que esperabas que dijera pero sabes que soy sincera contigo- tome su anillo de la cama y jugué con el entre mis dedos buscando las palabras correctas. - tus argumentos tienen unas bases muy fuerte y creo en que yo podría enumerar muchas más cosas en las que son totalmente diferentes- sonreír al recordar el plan que una vez j-hope y yo habiamos acordado hace un par de años cuando aun ellos no eran novios.
-Yezi recuerdas cuando lo de j-hope y lo mío no funciono- ella frunció el seño pero solo asistió con la cabeza yo solo quería reírme por su expresión pero me contuve.-sabes salir con él por casi un mes fue agotador para mi- el anillo se encontraba en mi dedo anular y como me quedaba un poco grande lo hacia bailar en mi dedo ella aun me miraba confundida.
-¿tu nunca supiste las verdaderas razones de porque no terminamos siendo novios?- ella nego con la cabeza y por fin hablo.
-nunca supe el porque yo siempre pensé que estarían juntos ya que son muy parecidos- su rostro cambio de una total confusión y un rostro lleno de preocupación -es mas yo fui la primera que los animo a salir y le daba sugerencia a j-hope a que sitios llevarte y de que temas podrían hablar- ella se sorprendió y llevo una mano a su boca ahogando un grito -yo... soy la culpable de que no seas tu la que se este casando con j-hope yo me metí en su relación yo...lo siento Minha tu eres la que debería estar vestida de blanco- la interrumpí antes de que siguiera diciendo babosadas.
- por primera puta vez en tu vida vas a dejar de sacar conclusiones de la nada y dejaras que yo termine de hablar- estaba realmente enojada con ella como podía pensar semejante cosa, ella sólo sollozo. -j-hope nunca tuvo algún interés amoroso conmigo y mucho menos yo con él- Yezi paro de llorar y me miro -todo fue un plan para darte celos cosa que nunca funciono claro, porque tu mas bien te alegrabas de que saliéramos eras la primera en toda la facultad en shipearnos... era SeokMin o HoMin que nos decias?- ella sonrió recordando y dijo -SeokMin-
-bueno algo así la cosa es fue un plan que le ayude a crear a él, un plan para hacerlos quedar juntos para que descubieras tus sentimientos, Yezi el siempre ha tenido ojos para ti- poco a poco saque el anillo de mi dedo y tome el de ella para colocarselo.-siempre fuiste tu la razón por la que soportamos salir casi un mes, por eso él acudía a ti en busca de "ayuda" y que yo te contaba cada detalle de nuestras "salidas".
Siempre terminabamos hablado de ti, tus gustos, tus manías, tu estúpido shipeo con nosotros, todo su mundo giraba en ti- Yezi se encontraba tratando de reprimir de nuevo su llanto -si puede haber miles de cosas en las que son diferentes pero hay miles mas una que los hacen estar juntos y eso amiga se llama amor, tu lo has hecho madurar ya no es el mismo chico loco de la universidad aquel rapero del cual quedaste perdidamente enamorada la primera vez en el club, y tu ya no eres la insensible y poco sociable amiga que conocí lo que quiero decir es que los han cambiado y lo mejor es que lo han hecho juntos- yo estaba comenzando a llorar tambien mientras nos apretabamos las manos dándonos inconscientemente fuerzas -yo no puedo estar más feliz y orgullosa de saber que vas a estar en las mejores manos del mundo y si pueden haber pelas y desacuerdos pero ustedes encontraran la manera de solucionarlos porque de verdad ustedes se aman así que deja de pensar estupideces y métete a bañar que ya debe estar por llegar el estilista y la maquilladora- nos levantamos de la cama aun con las manos tomadas y nos dimos un fuerte abrazo
-por esto te amo y nunca podría haberme encontrado una mejor amiga que tu- expreso Yezi una vez se calmo.
- lo se i'm fabulosa- reímos ante mi comentario.
-anda vete se hace tarde y yo tengo mil cosas mas que hacer- pegando brinquitos de felicidad Yezi se metió a la ducha y yo sali dando un fuerte suspiro eso había sido la cosa mas agotadora que había hecho y de pensar que solo era el comienzo del día me hizo sentirme peor.
Aquí yo de nuevo con este intenso capitulo, me fue muy cómico hacerlo yo nunca he planificado una boda pero me la paso viendo discovey heolman & heal o algo así rayos no se como se escribe bien completo pero es h&h y pues hay pasan programas de bodas y mas o menos me guíe por eso.
Espero sus likes y que lo disfrutenBuenas noches, días, tardes, madrugadas? Hahaha
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES (MONSTA X)
Fiksi PenggemarLa perspectiva de tu vida puede cambiar en un solo instante al darte cuenta de a tus 26 años has hecho tantas cosas pero al final de la noche no tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías y victorias, en resumidas cuenta aquella con la que pued...