Camine por pasillo entretenida con mi celular cuando accidentalmente choque con alguien y mi teléfono rodó por el piso yo enseguida me agache a recogerlo sin mirar con quien había chocado-lo siento- esas voz por un momento me hizo temblar -es mi culpa señorita- cuando tome el valor de mirarlo a la cara fue como si una onda expansiva llegara a mi quitándome el aliento.
Verlo allí con ese traje a la medida después de tanto tiempo fue impresionante, claro ya desde un principio sabia que hoy lo vería aqui total es primo de Yezi y causante principal de que me volviera tan amiga de ella. Es mi platonico y mi crush desde la universidad el que me hacia solo entrar a clases extra curriculares para poder verlo bailar.
Es el gran Son Hyungwoo o como lo conocí en la universidad Shownu, miles de imágenes y recuerdos llegaron a mi mente.Desde que llegue a la universidad había visto o mejor dicho seguido un par de veces a un chico que se me hacia bastante guapo y aunque no estudiábamos la misma carrera estábamos en la misma facultad, un día lo seguí hasta la facultad de arte contemporáneo y vi como entraba a una sala de baile esto me lleno de curiosidad y me asome por la ventana de la puerta y vi como él colocaba algo de música y empezaba a calentar el cuerpo yo estaba ansiosa por ver lo que iba hacer.
A los pocos minutos sali de la facultad con una sonrisa estúpida en la cara el chico que me llamaba la atención era un gran bailarín además había buscado información en la recepción y me había enterado de que habían clases extracurriculares de baile y sin pensarlo mucho me inscribí pues si quería llegar acercarme a él que mejor que bailando.
El lunes siguiente a las 4pm era mi primera clase de baile y estaba muy nerviosa ya que quería encontrarme con el chico del cual aun no sabia su nombre pero tenía miedo de arruinar todo por mi mala coordinación de pies, tome uno de mis auriculares y me lo quite y con valor entre a la sala de ensayos y me encontré con varios chicos estirando el cuerpo, me sentí torpe y solo me incline en forma de saludo y me dirigí al fondo del salon donde deje mi bolso y me arrecoste a la pared en espera de que la clase comenzará.
A los pocos minutos vi como dos chicos entraban al salón crei que eran un par de estudiantes más pero al ver que todos se reunían al rededor de ellos me quite definitivamente los auriculares y camine hasta ellos, mi sorpresa fue grande cuando vi que uno de ellos era al chico que seguia.
-Buenas tardes jóvenes me presento soy Lee TaeMin, como algunos sabrán esta clase es a modo prueba y es extracurricular pero igual equivale nota como cualquiera en modalidad normal por lo tanto les pido que den todo de ustedes ya que depende de esta clase el que la materia pase a ser obligatoria- el por como se expresó me sentí algo intimidada pues su apariencia física era de alguien mas dócil y comprensivo era totalmente contraria a el tono de voz y la mirada severa que dio.
-vamos TaeMin no seas tan rudo- acotó al chico que acoso - lo siento mucho chicos pero espero que entiendan a mi amigo- el contrario bufo visiblemente molesto -primero me presento soy Son Hyungwoo pero pueden decirme Shownu- al escuchar por primera vez su dulce nombre me sentí en las nubes- y junto a este chico seré su profesor durante el semestre- al terminar de escuchar esta noticia no sabia si alegrarme y llorar esto va a ser mas duro de lo que pensé.
-se que pensaran que somos muy jóvenes para darles clases pero al no ser una materia obligatoria no había disponibilidad de profesores así que nos ofrecimos a esto- continuo - espero cuiden de nosotros y cualquier duda no tengan miedo de preguntar les juro no muerdo- sonrió y mi vida dependió de ello.
Una chica visiblemente sonrojada y nerviosa levanto la mano.
-podría decirnos como se desarrollaran las clases-
Taemin habló -como veran las clases son lunes, miércoles y viernes pero al ser nosotros estudiantes tambien nuestros horarios chocan por lo que los lunes tendrán clases con los dos, los miércoles estaré yo solo y los viernes lo tendrán con shownu-
-otra cosas chicos- tomo la palabra shownu -tanto Taemin y yo tenemos dos estilos de baile muy diferentes por ello trataremos integrarlos- Y de ello dependerá la nota final de esta materia-Mi corazon estaba realmente agitado pues los nuevos "profesores" nos demostraron unos bailes y debo decir que aunque Taemin me diera miedo al principio la manera en que se mueve es sutil y delicada muy al contrario de shownu, sus movimientos son tan fuertes, llenos de energía y tan sensuales que me dio calor. Una vez sali de clases estaba mas que preocupada aparte de todo lo que debía estudiar ahora tenía que concentrarme en mi coordinación a la hora de bailar.
-Minha- expreso asombrado - cuanto tiempo- con mis piernas aun temblando por el efecto que el causa trate de levante.
-Sho shownu.. perdón Son Hyungwoo- mi lengua se enredaba y sentía la garganta seca
-oh vamos no vengas con formalidades- me tomo la mano para ayudarme -odio cuando me dicen así apenas y lo soporto en la oficina además tu eres de la familia- sonrie levemente y yo me termino derretir.
-lo siento- agacho mi mirada no puedo creer que este así delante de él -es que ya ahora no estamos en la universidad para poder llamarte así-
-lo se ya ha pasado un tiempo de eso- se acomoda el traje mientras junto mis manos para que no note que estoy temblando por su contacto -pero te repito eres como de la familia y no tengo problema con que me llames así-
Nos quedamos en silencio y aunque trato de seguirle la conversación no puedo porque estoy tan nerviosa que no se que decir.
-bueno querida Minha debo llegar a mi habitación y prepararme para la boda- veo que esta incómodo y me odio a mi misma por ser así de estúpida y no poder conversar naturalmente -nos vemos a la una- asisto y el retoma su camino y yo me quedo allí parada como tonta colegiala hasta que mi teléfono suena y me veo obligada a contestar.
El ajetreo que hay en mi habitación no es normal, la maquilladora ya está terminando de retocar a una de las damas del cortejo mientras que el estilista termina de acomodar el cabello de Yezi y yo aun no me he podido ni bañar, solo falto yo así que una vez dejo a Yezi en su habitación con sus padres y todo el mundo ha salido de la habitación me dirijo como alma que lleva el diablo a la ducha en la que apenas tardo 5 minutos, tengo mi vestido en la cama, me termino de secar y me coloco mi ropa interior y me siento enfrente del pequeño tocador y comienzo a maquillarme algo sencillo en los ojos y los labios solo un brillo que tiene una tonalidad rosada, me coloco el vestido y dejo mi cabello semirecogido con unas pequeñas orquetillas de piedras. Tomo el buqued y mi teléfono veo que es tarde y salgo a buscar a Yezi, en el camino llamo a Wonho y recuerdo lo de anoche, quiero colgar antes de que conteste pero me muerdo el labio y le espero, porque es que con todo lo sucedido en la mañana no hemos hablado y el tema me incómoda.
-Minha ya voy llegando a la iglesia J-Hope esta conmigo- noto su voz un poco nerviosa tal vez este igual que yo de incómodo pero por esta vez lo dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES (MONSTA X)
FanfictionLa perspectiva de tu vida puede cambiar en un solo instante al darte cuenta de a tus 26 años has hecho tantas cosas pero al final de la noche no tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías y victorias, en resumidas cuenta aquella con la que pued...