Cuando nos vemos obligados a separarnos para tomar un poco de aire y con nuestras frentes juntas, abro los ojos y me digno a mirarlo y la imagen que tengo realmente termina de robarme el aliento, esta aun con los ojos cerrados, sus labios levemente hinchados y rojos y tratando de normalizar su respiración.
No podía dejar de verlo era como si hubiese sido hechizada y me fuera ordenado quedarme admirando este paisaje. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando wonho abrió los ojos y hablo
-min...ha.. yo lo... lo siento- mientras se bajaba de la cama y corria hasta la puerta, el muy cobarde solo huía y yo quedaba totalmente exitada, confundida y nuevamente sola.
Decidí que lo mejor era tomar una ducha para librarme de todo, cuando la tina tenía el agua a una temperatura agradable me introduje en ella y a lo que mi cuerpo entro en contacto con ella se relajo.
Estando dentro de ella me dedique a recordar viejos tiempos cuando conocí Wonho y todo lo que hemos pasado juntos.
Era el comienzo de mi 3 año de comercio internacional y estaba sentada en el auditorio esperando que el profesor Park comenzara su taller el día de hoy, cuando un chico con el cabello casi blanco y unos enormes lentes se me acerco.
-Disculpa esta ocupado este lugar- señalando la silla que estaba a mi lado.Lo mire y nege con la cabeza, el sonrió y se sentó, yo seguí con mi teléfono.
Estaba consiente de que el chico ahora esta a mi lado se ve nervioso y soy del tipo de persona que odia estar callada tanto tiempo y por decido hablar con él y ser yo la que comienze.
-Oye- le llame y el se giro hacia mi -me llamo Kang MinHa y creo que ahora seremos compañeros de clases- tendí mi mano para estrecharla. El la tomo y volvio a sonreír, rayos el tiene esta manía de sonreir a cada momento pero debo reconocer que esa sonrisa es muy linda
-Yo soy Shin HoSeok- veo un pequeño sonrojo de su parte. Nuestra presentación fue interrumpida con la entrada del profesor al aula, cada uno de nosotros volvio a tomar su lugar. El sr Park era del tipo de profesor que intimida la primera vez que lo conoces pero ya para mi era normal ya que este era la 3 clase que tomaba con él, después de casi una hora en clases Hoseok me llama y cuando gire pude ver su cara ligeramente asustada y preocupa, me causo algo de gracia pues sabia que sr Park es el causante de ello.
-Minha- paso su lengua por su labio inferior tratando de humedecerlo -como puedes estar tan tranquila con todo lo que dice el profesor- yo rei y el me miro como si estuviera loca.
-lo siento- trate de calmarme -no te tomes muy en serio lo que dice, él solo quiere asustarlos. Vi como dejaba salir un suspiro. Al estar hablando no nos dimos cuenta como todo el aula nos estaba observando al igual que el profesor.
-disculpe señorita Kang que interrumpa su maravillosa charla- nos miro seriamente y note como Hoseok se tenso en su lugar -pero les recuerdo que están en clases y si no están interesados en lo que estoy diciendo pueden salir y dejar a los demás concentrarse-
Estaba relamente avergonzada y cuando estaba por inclinarme a pedir disculpa Hoseok lo hizo primero.
-es mi culpa sr Park- realizo una reverencia de 90º grados -fui yo quien le hablo a la señorita Kang espero que me disculpe y este acto no le afecte a mi compañera que solo me estaba brindando ayuda. Debo decir que me sorprendió ya que no esperaba que él me defendiera de aquella manera delante del profesor que tanto lo intimidaba.
-bueno joven...- el profesor se queda en silencio pues no conoce al chico de cabellera blanca.
-Shin HoSeok-
-bueno joven Shin es la primera vez que lo veo en alguna de mis clases y por ello debo suponer que aun no conoce mi carácter por esta oportunidad está disculpado y espero que no se repita- y con esto prosiguió la clases mientras vi como un muy palido Hoseok volvía a su asiento.
Tome una pequeña hoja de mi libreta y escribi "gracias fue muy valiente de tu parte hacer eso" y deslice el papel hasta él, vi como lo tomaba y tambien escribia "era lo que debía hacer, pero hubiese querido una pequeña advertencia sobre su carácter" sonreí y nuevamente escribi "lo siento en recompensa a tu acto heroico te invito un café al salir de clases te parece" a lo que el respondió "ok pero yo pago" . Yo solo me rei negando y volviendo mo atención al profesor.
Al finalizar la clases vi como Hoseok tomaba sus cosas, mientras yo hacia lo mismo y me espero en la salida.
-así que señoría Kang- tomo una postura parecida a la del profesor Park -a donde debemos ir por el café- sonreí este chico es realmente muy gracioso.
-pues joven Shin- le imite pero no pude contenerme y estalle de risa seguida por él -vamos al café que esta al otro lado del campus- exprese cuando pude calmarme.
Esa tarde junto a él pude reírme más que nunca y la imagen de chico nerd fue desapareciendo poco a poco y me dejo ver a uno muy divertido, bastante tímido pero amante del café americano.
De allí el comienzo de nuestra amistad, claro debo decir que cuando Yezi y el Hoseok se conocieron fue algo caótico pero divertido y bueno de ella provino su apodo de Wonho.
Sali de la ducha y me dirigí a la habitación ya el cansancio estaba acumulándose en mi cuerpo y sin vestirme me acosté así en la cama ya que ya era cerca de las 12am.
Dios necesito que ya acabe el día de mañana si sigo con todo esto me voy a volver loca. Por un lado esta actitud de wonho, la boda de Yezi y aparte mañana volveré a ver al primo de Yezi que tenía como un año que no veía y fue por el que me acerque a ella en un principio, quiero desaparecerme por una semana y aun con todos esos pensamientos acabe quedándome dormida en algún momento.
He vuelto, pensé de que tardaría más con la actualización pero no fue asi, espero que lo encuentren interesante y entiendan un poco mas el personaje de minha y su comportamiento.
No olviden su like y comentario...
ESTÁS LEYENDO
ELECCIONES (MONSTA X)
FanfictionLa perspectiva de tu vida puede cambiar en un solo instante al darte cuenta de a tus 26 años has hecho tantas cosas pero al final de la noche no tienes a quien contarle tus penas, tus alegrías y victorias, en resumidas cuenta aquella con la que pued...