La habitación

544 27 3
                                    

El Gourmet apresando las manos de Kaneki, tomándolo de la cadera, tocando nariz con nariz y un par de ojos violeta llenos de pasión mirando a unos negros un poco asustados.

-Estas seguro de que quieres que pare?

Kaneki empezaba a respirar un poco agitado y nervioso, no quería que parara, pero no se sentía cómodo así...aún no
-Yo...- dijo el chico sonrojado -....no quiero que pares...pero...esto está bien?
-Está bien si así lo crees- Tsukiyama volvio a besarlo en los labios más Kaneki se alejó casi al instante
-No...ahora no...
La expresión de Tsukiyama cambio a una más seria y un tanto desilusionada, suspiro...
-Ok...- se levantó y se acomodó su ropa, lanzó una mirada seria al chico quien también se levantaba del asiento.
-Te guiare a tu habitación...está bien?
-Vale...
Ambas figuras caminaron en silencio hasta la segunda planta a un pasillo donde había muchas puertas, siguió guiandolo hasta la última habitación y la abrió.
-aqui es...es mi mejor habitación para invitados

Al igual que toda la casa estaba decorada con un toque antiguo, las paredes estaban tapizadas con un color rojo, la cama era grande y estaba situada en el centro, tenía sábanas delgadas blancas cubriendo el colchón y encima una más gruesa color rojo obscuro, las almohadas eran rojas y doradas y los soportes de madera que sostenían el colchón eran de una madera oscura, había un escritorio, dos burós ambos con una lámpara de noche y un ropero vacío con ganchos de ropa desocupados. Había también un gran ventanal que mostraba una hermosa vista del jardín y al cielo nocturno, y por último un pequeño baño privado.

-Si que te gusta el color rojo...- dijo Kaneki al ver la habitación
-Es el color de la pasión, Kaneki-kun...pasión que puede llegar a ser seductora y lentamente se transforma en lujuria y al final...está la locura de ver ese color todos los días, de sentirlo y olerlo...cerca tuyo- Sonrió de una forma un tanto cínica mientras daba la espalda a Kaneki, este ya se había puesto a explorar la habitación.

Sus ojos cambiaron de violetas a rojo brillante y sonriendo de la misma manera volteo su mirada hacia el chico y rápidamente lo tomo de las manos y lo empujó a la cama quedando él arriba y Kaneki debajo.

-esta es la primera fase... pasión...- comenzó de nuevo a besar el cuello del chico.
- N....no... Tsukiyama...ya te dije que...ah!- se sobresalto cuando sintió que una mano comenzó a levantar su camisa dejando descubierto poco a poco su abdomen marcado
- P-para.... Porfavor...
Casi casi suplicaba porque lo soltara, más su contrario no lo dejaba...ese chico, ese peliblanco, ese muchacho...tenía algo que en su vida degustandose con platillos "especiales" (por no decir carne humana y Ghoul) había probado, visto o sentido antes...el era...su deleite.

No tardó mucho en tomar la iniciativa de quitarle la camisa, le sorprendió un poco que el chico no se opusiera
-Je...que pasa Kaneki-kun? -sonrio y acercándose a su oído susurro de manera seductora - no querías parar?-
Aprovecho para lamer el lóbulo de su oreja y morderla levemente.

-D-deberias...- contesto el menor ladeando un poco la cabeza, cerró su ojo derecho solo escuchando como Tsukiyama lamía- pero....- logro mover sus manos y comenzar a desfajar la camisa de quien estaba arriba de el.
-por alguna razón...no puedo parar-

Cubrió el costado de su amante con una pierna, comenzó a quitarle la camisa, sus nervios cambiaron a  ansias, cosa que al gourmet le encantaba.
Kaneki se levantó un tanto hasta acercarse a su oreja y susurraba
-debo admitirlo...eres irresistible-
Lamió su oreja y fue dando leves mordidas mientras bajaba a su cuello y hombro. Tsukiyama por su parte acarició la pierna del chico y besó su rostro por todas partes, se quitó la camisa y la lanzó al suelo; al escuchar lo que Kaneki dijo se sonrojó y apretó sus labios disfrutando lo que le hacía a su hombro y cuello.

Solo un momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora